Narra Ruben
Me encontraba preparandome para la fiesta de hoy, ya tenia todo listo desde lo que me iba a poner hasta mis mejores pasos de baile, decidi dejarle comida extra a Wilson por si llegaba a tardarme mas de la cuenta.
Empecé a vestirme y cuando ya me encontraba completamente listo sentí una ligera punzada en mi vientre me extrañe de esto y supuse que tal vez algo me habia caído mal en el estomago, busque en un cajon de una mesita de noche que tengo cerca de mi cama mis supresores pero me di cuenta que no habia ninguno, rode los ojos y lo pense un rato, aun faltaban dos semanas para mi celo y el que no tomara mis supresores por lo menos el dia de hoy no iba a tener nada de malo.
—Que mas da coño, aun falta para mi celo, comprare los supresores mañana por la mañana solo me colocare el collar y ya —dije para cerrar el cajon e irme a reunir con Vegetta
Me fui caminando hasta el punto en que acordamos para que me recogiera y cuando vi su auto me acerque hasta que me abrio la puerta de su coche y me saludo, lo admiré un momento llevaba una camisa morada con los botones cerca a su cuello desabrochados esta le lucia muy bien y hacia que se remarcara su escultural cuerpo y ni hablar de sus pantalones unos jeans blancos ajustados que se le veian increibles, deje de mirarlo para subir al coche, él me dijo que me veia guapísimo a lo cual yo respondí con un poco de ego.
—Pues que esperabas macho? No iba a lucir como un estropajo en esa fiesta
—Tu nunca te verias mal sabes? Siempre me has parecido muy lindo...
Cuando hizo ese comentario no pude evitar sonrojarme, él realmente pensaba que era lindo...? Nege un poco con la cabeza para despejarme la mente y preferí cambiar de tema para relajarme un poco.
-----------------------------------------------------------
Cuando al fin llegamos al local en donde seria la fiesta nos encontramos con Mangel y Willy en la entrada, estos nos saludaron y entramos a dicho lugar, cuando entre senti una oleada de calor invadir mi cuerpo y pude jurar que desprendi un poco mi olor por unos instantes pero cuando logre recuperar la compostura logre ocultar mis feromonas e hice como si nada hubiese pasado.
Me dedique a disfrutar de la fiesta con mis amigos hasta que en un punto un chico se acerco a invitarme a bailar pero antes de que siquiera yo pudiera pronunciar alguna palabra Vegetta me tomo del brazo y le dijo
—Perdona amigo pero este chico solo bailara conmigo
Luego de eso me jalo a la pista de baile mientras yo aun sorprendido y sonrojado no podía creer que estaba por bailar con él, me tomo de la cintura y empezo a guiarme para que empezáramos a bailar de una manera lenta y seductora, la música, el ambiente todo era perfecto en ese momento para mi, empezamos a acercar nuestros rostros y estuviemos a punto de besarnos pero sentí la misma punzada que habia sentido anteriormente en mi hogar y luego unas ligueras nauseas.
Me excuse con Vegetta diciendole que me sentia algo mareado y que tenia que ir un momento al baño, para luego dejarlo e irme lo mas rapido.
Cuando llegué al baño vomite un poco y jadee al sentir un poco mas de dolor en mi vientre, no le preste mucha atención al dolor pero cuando estaba por salir del baño el dolor se hizo tan agudo que me dejo tumbado en el suelo.—Que...que me pasa...?...que me esta pasando...?!?!
Empecé a jadear y a sudar, mi cuerpo se sentia muy caliente, mis piernas me temblaban y la cabeza me daba vueltas, fue allí que caí en cuenta de que tenia realmente.
—Mi celo...no puede ser....
Mi celo...mi maldito celo se habia adelantado, estaba por llamar a Mangel por teléfono pero cuando intente siquiera moverme un poco mi cuerpo empezo a temblar mas y yo solo podia jadear.
Tenia mucho miedo en ese momento, era la primera vez que experimentaba un celo y por no tomar el dichoso supresor lo estoy pagando. Empeze a desordenar mi ropa un poco ya que el calor que sentia me estaba ahogando, luego de eso mi cabeza empezo a dar muchas vueltas dejandome sin consciencia de lo que sucedia a mi alrededor solo suplicaba que ningun alfa lograra detectar mis feromonas porque si no estaria perdido...
-----------------------------------------------------------
Paso un rato y pude sentir que recobraba un poco mi consciencia, pero aun asi no podia moverme mi cuerpo se seguia sintiendo muy debil preferí esperar a tener las fuerzas suficientes para poder levantarme e irme de ese lugar para luego llamar a Mangel o alguien que me ayudara con mi problema.
...Samuel...
En mi mente paso la fugaz imagen de Samuel e hizo que empeorara, queria llamarlo, lo necesitaba, queria que él me ayudara con mi celo, pero mi consciencia y mi razón se negaban a pedirle ayuda a él, no queria verlo envuelto conmigo solo por este "pequeño inconveniente" pero como si lo hubiese llamado con la mente, vi como la puerta del baño se abria y pude ver la cara de samuel asomarse hasta que me vio.
—S-Samuel...?
Le dije intentando no jadear mientras pronunciaba su nombre, pero él empezo a acercarse a mi.
Yo me asuste un poco e intente retroceder pero no podia, ya me encontraba entre la pared y él, decidí llamar su atención para que reaccionara.
—S-Samuel...que...que ha-...!
No pude terminar de hablar cuando senti que me estaba besando pero el beso se sentia muy salvaje y caliente, yo intenté apartarlo pero no lo logre, él hacia presion contra mi cuerpo para evitar que lo apartara. Cuando por fin dejo de besarme lo mire a los ojos y su mirada me asusto, alli no estaba Samuel solo habia un lobo hambriento, un alfa deseoso por poseer a un omega en este caso deseoso por poseerme a mi.
—S-Samuel...! —intente llamarlo entre jadeos para que reaccionara—Samuel...! Detente...!
Pero él no reacciono, al contrario empezo a jadear también y con un movimiento rápido me habia arrancado mi polera dejando totalmente descubierto mi pecho mientras me mostraba una mirada y una sonrisa llena de deseo y lujuria yo solamente lo podía ver aterrado rogandole al cielo que no fuera a hacer lo que creía que haria.
...Samuel...si aun estas alli....
...para!...para por favor!!!....
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
FanfictionNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...