Narra AlexisLa casa estaba en silencio, Brayan y Daniel dormian tranquilos en el colchon inflable cerca de mi cama, me levante y bostece para despues estirarme y salir de mi habitacion en busca de mis padres, pero encontre una pequeña nota en el comedor.
"Tortillita, voy a ir a casa de tu tio Luzu a ver como se encuentra sabes que no ha estado muy bien de animos estos días y quiero saber como sigue, tu papi y tu hermanit@ salieron al supermercado pero no tardaran en volver, sus desayunos estan en la cocina tapados, hice tu favorito, tortilla de huevo y chocolate, si tu papi no llega por ningun motivo salgas de casa, las alarmas estan activadas en caso de cualquier emergencia vale? Te quiero mi niña estare en casa en menos de lo que te imaginas.
Con amor
—papá Fargan"Sonreí luego de leer la nota, despues de que mis papás me acogieron y me dieron un nuevo hogar mi vida era perfecta, tenia una cama tibia, comida caliente, ropa comoda pero sobretodo tenia el amor de mis padres, y pronto un hermanito con quien jugar, todo era mucho mejor que...cuando yo...
—Alexis...? Te levantaste temprano —decía Brayan detras de mi en su pijama morada mientras se sobaba un ojo
—Brayan nos levantamos tarde, son las 10 de la mañana —le respondí riendome de él y su tipica confusión con los horarios matutinos
—De que hablas? Son las 7:00 de la mañana —decia un confundido
—Brayan, Alexis tiene razon —esta vez hablo Daniel quien traía con él una pequeña manta y agarraba a su hermano de uno del borde de su pijama, yo reía disimuladamente por sus gestos
Estos niños, habian sido mis primeros y unicos amigos en todo lo que llevo de vida, eran como familia para mi, si algo les llega a pasar no me lo perdonaría, tengo que protegerlos, puedo ser una niña pequeña incluso menor que ellos por dos años pero se cosas...que ojala nunca hubiera sabido.
Sentí la cabeza pesada y despues mi cabello siendo revuelto hasta dejarme aún mas despeinada de lo que ya estaba, cuando alcé la mirada me encontré con la adorable sonrisa de Brayan haciendo que olvidara en que estaba pensando y sintiendo extrañamente las mejillas calientes.
ESTÁS LEYENDO
🐺Culpa a el celo🐻 [RUBEGETTA~OMEGAVERSE]
FanfictionNunca se sabe que consecuencias pueda traer el someterse a los instintos mas salvajes de tu ser, sin embargo Samuel y Ruben estan por saberlo... Pd. Si no te gusta este genero,esta pareja o este tipo de fanfics no lo leas y vuelve por donde viniste...