Samantha 2019

539 34 0
                                    

Había pasado pero eso ya lo sabía. Estaba tan convencida de que esta vez le daban la pegatina, que ni siquiera se sorprendió pero sí se alegró mucho.
-Te lo dije, papá, yo sabía que iba a pasar-gritaba emocionada por teléfono-ahora queda una más esta tarde y si lo visualizo, pasará.
Le gustaba la idea de entrar en la Academia y, aunque aún le quedaban muchas fases hasta llegar a ese momento, se permitió saborearlo un poco. Tenía experiencia en los escenarios y no se caracterizaba por amilanarse ante las situaciones complicadas, le solía echar mucho morro. Los platós, las cámaras, el público... era con lo que cualquier artista soñaba, ¿no? Al menos los que se querían dedicar a la música comercial como ella.
Salía del recinto para comer con su mejor amiga que la había acompañado hasta la ciudad pensando en qué canciones elegiría y comiéndose un poco la cabeza porque ninguna parecía ser la mejor opción. Cuando vio a la joven, se tiró a sus brazos gritando que había pasado.
En un restaurante cercano, estuvieron parloteando durante toda la comida, casi sin pensar en qué pasaría por la tarde y saboreando la pequeña victoria de haber conseguido el pase a la siguiente fase.

Muchas gracias por leer mi historia ❤️ ¡Esta noche publicaré un capítulo más largo!

Cornelia StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora