─Dos preguntas tengo nomas─habló Shuhua junto a la tailandesa al ver llegar a su mejor amiga.
Minnie movió sus manos como si se abriera un telón, para darle paso a las dos legendarias preguntas que iba a hacer la pelinegra.
─Uno, ¿quién carajo es ella?─dijo con tono despectivo─Y dos, ¿porqué tenes cara de que te querés suicidar?
Yeoreum giró su rostro para ver al de la chica que tenía a su lado, era cierto.
─¡¿Nisiquiera te diste cuenta?!─le reclamó la taiwanesa a la desconocida con rabia.
─Shuhua, cálmate─habló la mayor.
Yuqi tomó asiento en la mesa junto con la chica a su lado, quien ahora lucía algo preocupada.
─Ella es Lee Yeoreum─habló suspirando la de rulos─Nos sentamos juntas, y nos terminamos haciendo amigas.
Shuhua abrió los ojos de golpe, al igual que la tailandesa.
─¿Y la jefa?─preguntó asustada─¿No te sentabas con Soyeon?
Minnie la miró preocupada y asustada.
─¿Yuqi ocurrió algo?─le preguntó la mayor.
Fue entonces que la nueva invitada sintió que dar una mano y ayudar a su nueva amiga era esa oportunidad.
─A los profesores parecía no gustarles para nada verlas juntas, pero no decían nada al respecto─respondió Yeoreum─Pero esta vez al parecer sí.
─Y entonces me dijo que me cambiara de banco con la excusa de que me quería en primera fila por mi bien─continuó ahora la de rulos.
─Wow─soltó Minnie─No sabía que realmente te estabas llevando bien con ella como para que te intenten cambiar de asiento.
Shuhua asentía y pensaba detenidamente en la situación.
Sabía cómo se debía de estar sintiendo su amiga.
─¿Pero y porqué no pruebas de volver a sentarte con ella en otra clase?
Las tres extranjeras miraron a Yeoreum.
─Tiene razón la chica─admitió Shuhua ahora contenta de ver que la nueva amiga de Yuqi no era una idiota.
─¿Pero y no te molestaría?─le preguntó con duda la china.
Le agradaba la muchacha, no quería dejarla sola ni que se sintiera mal.
─Para nada, podemos vernos en los almuerzos o recesos e incluso hacer trabajos juntas─sonrió Yeoreum─Además tengo a Exy sentandose a mi izquierda, no estoy sola boba.
Yuqi no pudo evitar esbozar una sonrisa de oreja a oreja, mientras que sus otras amigas también dejaban escapar una al verla tan contenta.
Extrañaba a Soyeon en clase, el simple hecho de tenerla a su lado le hacia feliz.
No le gustaría en absoluto sentarse lejos de ella por el resto de sus años en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Not Even Close「Soqi
Romance❦ Soyeon x Yuqi ❦ AU ❦ Tapa por @homosexualientm_ ❦ #1 - yuqi [22/08]