18

244 23 32
                                    

Aceptaste esto.







La mañana en la casa Park/Tuan fue algo bastante silenciosa y hasta agobiante.
Bambam y Yugyeom ya se estaban preparando mentalmente para recibir un regaño, pero no fue así, sus padres estaban muy callados y haciendo todo como robots.
Ya todo en la mesa estaban desayunando en silencio, yugyeom estaba sentado frente a jinyoung que este estaba extrañamente cabizbajo. Cansado de tanto silencio, Park de Tuan prendió la televisión para ver las noticias, cosa que, no fue buena idea.

Al ver los encabezados jinyoung apretó más los palillos en su mano: corona19 a llegado a corea.

Los niños comenzaron a prestarle atención a la reportera que enseguida comenzó con su reporte diario sobre las estadísticas.

"El corona19 a llegado a corea, una gran parte a sido infectada por una mujer religión que portaba la enfermedad decidió asistir a su reunión en busca de la fe y su cura con la presencia divina.
Hasta ahora la mayor parte de la población son ancianos y niños menores a los doce años edad. Por favor, mantengamos la distancia social para una corea más sana."

La mujer dió unos consejos de como cuidarse en esta situación y los recaudos necesarios.

Continuo.

"Aún las autoridades no hay declarado cuarentena. Están negociando que sólo sea dos semanas trabajando desde casa, cuidemos de nuestra salud mientras tanto. Usen mascarilla y laven sus manos. A continuación estaremos agradeciendo a todas las autoridades que están trabajando para nuestra honrada corea.
Policías, médicos, paramédicos, bomberos y en los pe-"

La televisión fue apagada por Jinyoung, se levantó inmediatamente de la mesa, yendo para la cocina dejando salir a coco al patio mientras el les daba la espalda a los de la mesa. Sus orejas comenzaron a ponerse rojas y eso pasaba cuando se avergonzaba o lloraba.

Mark bajo la mirada triste, aunque ambos estaban de acuerdo, no quita que estén tristes por la decisión.
Yugyeom miro a su papá con miedo y pasó la mirada por la mesa y sus hermanos.
Youngjae temía que le pase lo mismo que le paso a su prima Jisoo, donde sus padres se separaron. Ella había contado que su mami estaba triste y fría, y temía que eso pasé con sus amados papis.

Mark aclaro la garganta y cinco par de ojos se enfocaron en él.

—Niños sabrán que estamos pasando un momento muy delicado en el país y en la familia también -dijo mirando a sus hijos con tristeza.

—¿Se van a separar? -pregunto Jaebeom sin mirar a su padre.

—¿Ya no se aman? -pregunto Jackson con aquella mirada de cachorrito que lo caracterizaba.

—¿Qué? -dijo con sorpresa Mark- No niños, amo a su papi como nunca y cada vez lo amo más. No me voy a separar de él.

—¿Qué es lo delicado? -dijo youngjae está vez

—¿Otlo helmanito? -preguntaron yugyeom y bambam al unisono.

—No niños -rio mark con amargura- papá tiene que ir a trabajar.

—como todos los días -dijo Jaebeom con los ojos llenos de lágrimas anticipando lo que venía- y volverás....como todo los días.

Debí usar condón 【Markjin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora