Vamos a ser fuertes.
Jaebeom llegó a la casa con dolor estomacal, él creyó que era por los nervios y el conjunto de emociones que hizo, qué la comida cayera pesado, haciendo doler su panza.
Pudo soportar el dolor al principio, las primeras horas fueron leves. Hasta que la fiebre llegó y el dolor intensificó haciéndole llorar.
No quería decirle a su Papi porque lo veía ansiosos y preocupado por Yugyeom, él también lo estaba y no quería causarle otra preocupación más.Hasta que no pudo más y entre gemidos de dolor y llantos llamo a su papá.
— Papá -grito con dolor y llantos. Jackson que entró a la habitación, sin sacarse el traje que le había hecho su abuela a medida, y lo vio ahí. Casi agonizando.
Con pánico, corrió hacia donde estaba su Papi y entre palabras llena de desesperación mezclando su inglés con el coreano, le comunico a su papá que su hermano estaba delirando de dolor en su habitación y esta sudando además de llorando.
La abuela Park como el doncel del hogar corrieron hacia la habitación del primogénito.
Al llegar y verlo, se dieron cuenta que Jackson no exageraba.Preocupado y ansioso Jinyoung casi se tira junto la cama de su hijo y tocó su rostro sudado y lleno de lágrimas.
— ¿Qué pasa mi amor? -pregunto dulcemente para no alterar al pequeño.
— Me duele la panza...mucho, papi no lo soporto -lloraba Jaebeom.
— Jinyoung -Dijo la abuela con alerta.
Jaebeom parecía haberse orinado, cuando Jinyounge lo vio abrió sus ojos como platos.
Jaebeom estaba pasando por el proceso de cambio de cuerpo de niño pequeño a niño doncel.
Miro a Jackson y suavemente le hablo.— Rey, ve a cuidar de tus hermanos. Tranquilo no es grave. Papi se hará cargo.
Jackson asintió confiando en su Papi y corrió hacia la habitación de los menores para distraerlos y que no vayan hacia la habitación donde Jaebeom estaba agonizando o se asustarán.
— La puerta -Dijo Jinyoung firme.
Su madre entendió y corrió a cerrar la puerta con seguro. Jaebeom estaba cayendo inconsciente siendo lo más normal en estos momentos, él lo vivió igual a su misma edad, era temprana pero suele suceder. Pocas veces pero sucede.
Se paró y comenzó a desvestir de la cintura para abajo de su hijo, debía asegurarse.
Aunque los síntomas eran obvios, Jaebeom no lucía como un niño doncel, tal como lo representa Youngjae.Ya sus pantalones fuera junto a su ropa interior tomo un suspiro, el odio cuando hicieron esto pero era para asegurar y ver qué no esté en peligro.
Lo vió. sí. totalmente. El pequeño Jaebeom era doncel, suspiró, ahora debía tener habitación separada de Jackson por un tiempo hasta que las hormonas y el cambio finalice... Jackson no soportaría ver a su hermano así.Jaebeom se durmió o se desmayo, seguramente era lo segundo. Tristemente no había medicamentos para esto, solo las caseras que podían aliviar el dolor y el malestar pero más allá que eso no. Comprendió como se sentía su bebé y no le gustaba para nada.
Despues de horas, ya Mark nuevamente en el hospital, solo a Jinyoung le quedaba esperar por noticias y saber que su bebé está bien, porque lo estará ¿No es así?.
ESTÁS LEYENDO
Debí usar condón 【Markjin】
De Todo"este fic nació por culpa de Kunpimook Bhuwakul Bambam. cuando era entrevistado por Kim Yugyeom: Yugyeom: ¿quienes son los padres del grupo? Bambam: Jinyoung-hyung la mamá Yugyeom: yes, jinyoung-hyung la madre. ¿papá? ¿JB-hyung? Bambam: No, JB-hyung...