Regalo De Cumpleaños Sorpresa
En la casa de los Tuan-Park estaba totalmente mente en silencio esa mañana de 17 de noviembre, todo el silencio reinaba de una forma serena y demostrándole a Park (que estaba en la cocina) que sus hijos aún dormían.
Hasta que los menores despertaron.
Yugyeom abrió los ojos de una forma repentina y se sentó de golpe buscando con la mirada a su hermano mayor y compañero de trabesuras: BamBam.
Cuando su mirada cayó en la cama de abajo donde estaba BamBam este le devolvió la mirada con una gran sonrisa.—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -Grito con toda la fuerza de sus pulmones.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -Grito yugyeom y ambos siguieron gritando, mientras se levantaban de la cama.
Cómo torbellino que derriba todo a su paso corrieron hacia el cuarto de los niños mayores de la familia. Jaebeom que trataba de arreglar mejor su cabello (que estaba casi corto) fue asustado por los gritos de los menores que entraron de prepo, despertando a Jackson (de paso).
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -grito yugyeom estirando sus brazos, demostrando su felicidad en sus expresiones corporal.
—Feliz cumpleaños, yu -dijo Jaebeom riendo ante la dulce escena que le regalaba un yugyeom despeinado y con un pijama de oso.
—Felicidades -la frase de Jackson fue cortada por un bostezo bastante grande y largo. Claro eran las 9Am y para Jackson que estaba en cuarentena eran la madrugada- yugy-ssi -termino al fin su frase de felicidades.
Yugyeom mostrando aquella mirada llena de brillo y emoción al saber que ya no era cien por cien el menor de todos, ahora ya tenía cuatro años como BamBam y estaba feliz, más que feliz. Estaba emocionado.
En la cocina Jinyoung podía escuchar los pasos de aquí para allá de los menores de la familia, se escuchaba gritos, el ya conocido grito de Jaebeom despertando a Youngjae, la risa aturdidora de Yugyeom y los pasos fuertes de BamBam. A Jackson no se lo escuchaba hasta el medio día ya que está cuarentena se la paso durmiendo, ni siquiera apareció en sus clases virtuales.
Por suerte, el virus en aquel lado del mundo estaba bastante controlado y los niños podían volver a clases pero con horarios diferentes y grupos reducidos.
Los pasos en las escaleras se hicieron presentes y Jinyoung comenzó a poner los platos en la mesa o irían a gruñir le por comida y no quería a tres niños rabiosos pidiéndole algo que llene sus panzas.
Los niños a empujones llegaron a la cocina. Yugyeom dejo de pelear con BamBam por sentarse en la silla verde claro para posar su vista en su padre menor y sonreí de una manera gigante.—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -grito con emoción.
—Feliz cumpleaños mi bebé -sonrio Jinyoung, tomando a yugyeom en brazos y llenar de besos aquellas mejillas regordetas y hermosas- adivina qué hice.
—Me hiciliste pan con queso dedetido? -pregunto y Jinyoung asintió con una sonrisa, sabiendo lo fanático que era su hijo menor a panes caseros rellenos con queso fresco en medio.- TE AMO TANTO PAPI -grito para abrazarlo del cuello con total alegría y agradecimiento por su desayuno.
Los demás también tenían una rebanada de pan, pero como siempre Jinyoung tenía que hacer desayunos diferente por los gustos diferentes de los niños. A veces Mark lo molestaba diciendo que no era el jefe de una casa sino el de un restaurante.
Los niños desayunaban tranquilamente, mientras Jinyoung terminaba de decorar el pastel de su hijo menor. Ya cuatro años, imaginar que ayer Jaebeom tenía dos años y apenas decía mark, sí y no.
Miro a sus hijos mayores que uno de ellos (Jackson) tenía a BamBam en sus piernas desayunando juntos, aún que BamBam no le gustar mucho porque era un "chico grande" Jackson no quería dejarlo comer solito mientras miraba como yugyeom era consentido por JB, o eran ambos consentidos o ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Debí usar condón 【Markjin】
De Todo"este fic nació por culpa de Kunpimook Bhuwakul Bambam. cuando era entrevistado por Kim Yugyeom: Yugyeom: ¿quienes son los padres del grupo? Bambam: Jinyoung-hyung la mamá Yugyeom: yes, jinyoung-hyung la madre. ¿papá? ¿JB-hyung? Bambam: No, JB-hyung...