9

359 31 31
                                    

Todo por él

Un golpe seco se escuchó por toda la casa seguido con la risa de Jackson.
Mark se había quedado cuidando a los niños mientras jinyoung llevaba a la revisión de Youngjae por una nueva alergia encontrada, su pequeño cristal era alérgico un poco más hasta al aire, sus alergias la descubrieron cuando un gato callejero se acercó a él y comenzó a estornudar para luego hincharse, haciendo que Mark entre en pánico y corra hacia el hospital más cercano, él era pediatra pero su lado paterno no lo dejaba tranquilo y hacia que su mente quede en blanco.
No sirve ser pediatra cuando eres padre, la mente se va junto con lo profesional y el lado sobre productor sale a flote cegandote por completo.

—papá es...est..estas bien? -pregunto un Jackson totalmente desnudo junto a la puerta de entrada viendo como su papá estaba en el piso por haber pisado un charco de agua que había dejado el mismo.

—Ya verás enano del demonio

Se levantó rápido haciendo que Jackson de un grito agudo y comencé a correr nuevamente pero esta vez no fue muy lejos, Mark lo tomo entre la toalla y lo envolvió por completo.

—puppy rosh y papá uno -dijo jaebeom sentado en el sofá con el cabello todo mojado pero vestido.

Escucharon la puerta principal y se levantó mientras Jackson totalmente desnudo pataleaba y decía: "suetame yakee malo"
Haciendo sonreír a Mark, llegó a la puerta y la abrio encontrándose a la asistente social que aparecía de sorpresa siempre, Mark trago grueso ante eso porque el estaba todo mojado, Jackson desnudo y Jaebeom grito desde adentro: "papá coco vovio hacel popo en la afomba favodita ¿la hecho?"
En esos momento odiaba no haber usado condón.

—Hola, soy Mark Tuan -hizo una reverencia con un coreano atropellado- el es mi hijo Jackson Tuan Park y el demo..el niño que grito es mi primogénito Jaebeom Park Tuan. ¿quiere pasar?

Jackson miro a la mujer y le sonrio tan amplio que la mujer aflojó un poco su rostro contraído regalando un mueca que se suponía que fuera una sonrisa.

—eshpere -dijo Jackson- me voy a poner ropa para que no se asshuste con mi hombría -dijo Jackson pidiendo ser bajado.

Cuando fue bajado se envolvió en la toalla y fue subiendo con cuidado las escaleras, jaebeom apareció en la escena con coco en brazos y cuando miro a la mujer grito bien fuerte.

—AHHHH PUPPY MINO TLONCHA TODO, COLE POL TU VIDA....NO VA A CATIGAL COMO MATILDA -jaebeom abrazo fuerte a coco y se subio dos escalones de las escaleras alfombrada- papá plometo no comel mucha flesa, plometo limpialme solito pedo no quedo il con tloncha todo...

—No esh troncha toro Bummie, esh una señora muy fea -sonrio Jackson mientras subía las escaleras para su cuarto compartido con Jaebeom.

—pelame -susurro jaebeom y se fue junto a Jackson

Mark estaba muy sonrojado y moría de vergüenza por sus dos demonios, suspiro y se hizo aún lado mientras la mujer anotaba todo y él moría un poco internamente, jinyoung lo iba a matar.

Ambos estaban sentados en la sala, Mark totalmente nervioso Jackson sentado a su lado con coco en brazos y Jaebeom en la alfombra comiendo un yogurt de fresa como todas las tardes. Jinyoung iba a llegar en cualquier momento y la mujer hacia que el ambiente sea cada vez más pesado para él

—Tiene tres hijos ¿porque querrían uno más? -dijo la mujer seria.

—Mi esposo se siente incompleto, y si él quiere veinte hijos más sea como sea se los daré..-dijo serio, podía intimodarlo todo lo que quería, pero el iba a defender a sus dos demonios y a sus dos Ángeles.

Debí usar condón 【Markjin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora