III. El rey de la selva

3.8K 420 164
                                    




—¡Bienvenidos a la selva del Congo!—Gritó el señor Park riendo muy alegre.

Los cazadores empezaron a inspeccionar la zona a lo lejos.
Al empezar a salir el sol, todo se veía muy claramente.

La selva estaba en un tranquilo silencio, sólo se podía apreciar el cantar de algunas aves, los árboles se movían muy lentamente a causa del poco viento de la mañana poco soleada, o el sonido de las hojas  secas en el suelo romperse con un lento movimiento pasar sobre ellas.

—Esperen, han escuchado eso—Jimin se detuvo mientras los demás seguían su andar, trató de concentrarse y prestar suma atención a eso, después de unos segundos volvió el sonido.
—¡Lo han escuchado!—Volvió a insistir, pero fue ignorado por su familia.

—¿Podemos ir a un lugar a comer algo?—Preguntó HyungSik sobando su estómago—Quizá pizza...—Acompletó.

—Sí, claro—Contestó la hermana menor—Y después qué, vamos a hacer una recarga al Oxxo—dijo con sarcasmo.

—Ya se dieron cuenta—soltó de pronto el señor Park.
—Me traje el pantalón que no tiene botón y no sirve el cierre.

—Yo lo puedo arreglar—Interrumpió Richard.

—¡Me pueden prestar atención!—Gritó pero, aun así Jimin no podía obtener la atención de su familia.

—Creo que a mi pantalón también le hace falta un botón—Canturreo HyungSik. De pronto un grito alarmó a todos y por fin giraron a ver a Jimin.

—¡UNA VÍBORAA! ¡AAAAAAH PAPÁAAA!

Jimin era muy fan de los mamíferos y algunos grupos de otras especies, pero las víboras no simpatizaban con él, pero por supuesto no le deseaba a ninguna ser capturaba por su piel, colmillos o veneno. Las respetaba como a todos los seres vivos.

—Tranquilo, Jimin. Es sólo una serpiente de arena enana, es común en casi todo el África—Continuó su padre, está vez agarrando a la víbora con suma experiencia y colocándola en un árbol para verla.

—Alcanza longitudes de entre aproximadamente 12 y 20 pulgadas y es relativamente delgada en comparación con otras serpientes. Se puede identificar por su coloración gris a marrón y una franja de color marrón oscuro que corre por su espalda. Su vientre es de un color amarillo pálido. Una maravilla, además come lagartijas y ranas.

HyungSik se agachó y tomó una pizca de arena y la sobó entre sus dedos—Si su nombre es "serpiente de arena enana", entonces ¿por qué está aquí en lo húmedo de la selva?—Achinó sus ojos como si fuese un detective.

—Calmate agente de la CIA...
—Probablemente escapó de un cargamento—Dio por concluido Ara.

—Sigamos—se apresuró a decir Jimin caminando lejos de aquél individuo.

Jimin tomó el mando de las direcciones, con cada pisada la tarde estaba cayendo y las horas en caminata pasaban más rápido o eso parecía.

—Soy yo o sólo estamos caminando en círculo—Se quejó el hermano mediano sosteniéndose de un palo que encontró en el camino, lucia como un anciano.
—¿A qué hora nos vamos a instalar en un lugar seguro?—Bebió agua de su botella.
—He visto este árbol más de tres veces—reprochó recargando su espalda en éste.

Jimin bufó por lo bajo y no sé detuvo, simplemente le gritó para que pudiera oírle—¡No puedes reconocer a la demás familia y planeas reconocer a un árbol en medio de más árboles! ¡Sé por dónde debemos ir!—Afirmó muy seguro, así que HyungSik no tuvo otra que continuar desgastando las suelas de sus tenis con arrastrar sus pies al suelo.

JUNGKOOK: EL REY DE LA SELVA | KOOKMIN| 1982Donde viven las historias. Descúbrelo ahora