—Eh, Jimin, hijo—Titubeó el señor Choon tratando de buscar las palabras adecuadas.
—Si tú te sientes mal, podemos regresar, no importa, nadie se molestará...—Cucu-Cucu—Se escuchó desde atrás por parte de HyungSik.
—No estoy loco si eso es lo que te preocupa—contestó enojado.
—¡Esta perra ya está loca! ¡matalo papá, antes que deje crías!—Gritó nuevamente desde atrás, HyungSik.
—¡Tú mejor cállate!—Le gritó Ara.
—Si Jimin dice eso, es porque tiene razones válidas, no es así, Jimin.—Claro—dijo muy seguro acercándose a una pizarra que habían cargado para anotar pistas
—El día que nos separamos, lo conocí porque él me salvó de un gorila real.—¿YA VISTE A UN GORILA Y NO NOS HABÍAS DICHO?—Gritó su papá.
Retomando el recuento de Jimin...
—Esperen, cuando ví a ese gorila, él se paraba de esta forma.Dejó el gis en la pizarra y explicó mientras les enseñaba con su cuerpo la postura.
—En cuclillas, puso sus pies firmes en la tierra y sus brazos los estiró por completo sosteniéndose solo con los nudillos—un "Maravilloso" se escapó por parte de su padre—Cuando lo conocí, él se paraba de la misma forma, su peso lo apoyaba en sus nudillos, y tenía la misma conducta irrespetuosa y curiosa de un animal, él fue algo salvaje...
—intentó atacarnos el gorila, empezó a golpear su pecho y hacer sonidos como...—de pronto, empezó a imitarlo.
—"Uh Uh Uh~"—De nuevo un "Magnífico" se escuchó de su padre—Y cuando iba a atacarnos el gorila, un cazador le disparó, pero salió otro que los lastimó, yo corrí, pero caí y ahí fue donde él recibió la paliza por mí —Su padre lo abrazó cuando los ojos de Jimin empezaron a aguadarse.
—Entonces, él te dijo que vivía con ellos—preguntó Ara
—No, pero...
La familia se asustó al oír ruido en una de sus tiendas de campaña, especialmente en la que supuestamente era la cocina. Jimin agarró su caja de gises, los cazadores tomaron sus armas y lentamente se fueron acercando a la tienda
Una cacerola cayó y todos la vieron rodar hasta que se detuvo, Jimin esperó unos segundos antes de girar y enmascarar a quien sea que esté tratando de robar su colección de ollas y le aventó la caja de gises.
—¡Jungkook!—gritó Jimin emocionado al ver al azabache
—¡Jimin!—con la misma emoción, Jungkook se acercó a contemplar a su ahora conocido, que sin pena alguna lo quedó viendo como si fuera la última vez que lo vería.
—Así que, él es jungkook—interrumpió HyungSik.
Jimin carraspeo y se puso del lado de jungkook, para no tapar la vista a su familia.
—Pero mira nada más—comentó nuevamente HyungSik, quien lo comía con la mirada, pues sí recuerdan, jungkook sólo usaba un trapo amarrado en su cintura mostrando su musculatura de sus piernas, brazos y torso.
—Jungkook—jimin tocó el pecho de éste.
—Papá Choon—riendo, tocó el pecho de su padre.—Papá-Chon—Dijo jungkook algo confundido.
—¡Ha dicho mí nombre! ¡Magnifico, asombroso!—gritó emocionado el padre de Jimin.
—Y ahora ya tengo otro hijo.Jungkook comenzó a ver a los demás ahí presentes, los siguientes dos eran casi igual de bonitos que Jimin, pero se detuvo al final, en la manada, jungkook solía ser el que vigilaba por las noches gracias a su buen odio e intuición, así que reconocía a un animal cuando era muy peligroso para la manada, y aquel era parecido a uno de ellos, no le quitó la mirada y Richard también la mantenía.
ESTÁS LEYENDO
JUNGKOOK: EL REY DE LA SELVA | KOOKMIN| 1982
FanfictionÉl es un hombre salvaje que se crió con los gorilas. Jimin es un amante de la naturaleza que anhela hallar a los gorilas para investigar su comportamiento. ... Jimin viaja al Congo para ...