—Lo siento mi señora, no pudimos traerlos—Se disculpó de rodillas una joven mujer, mantenía una mano en el piso pues la otra la tenía en vendas a causa de la herida de flecha, al igual que su pierna.
—Encontraron a Bang—Preguntó la única mujer que yacía de pie, mirando hacia la ventana, viendo todo un futuro próximo, gracias a su poder.
—No mi señora—Respondió una voz varonil.
—Él planea reclutar sus hombres para combatir me, pero parece que tardará en hacerlo—Dijo ésta, girando hacia sus fieles seguidores.
—Pero mi señora, ya murió hace 50 años su única amenaza, aquel híbrido de león — Le dijo el hombre
—Pero el ciclo no se detiene. Mueren y nacen, Bang sabe muy bien acerca de los cuatro elegidos, así como yo.
Y si nos nos apresuramos, el primer elegido podrá cobrar fuerzas.—¿Habla del Rey León, mi señora, el león muerto?—Preguntó cabizbajo, Lee.
—¡Vayan por Ivory, necesito un aliado fuerte para lo que se aproxima!—Le gritó a Ara y Lee quienes hicieron una gran reverencia hasta casi tocar con si nariz el suelo y salieron.
—Así lo haremos, Ancestral —Le dijo Ara con voz segura.
Muelle de San Bernaldo.
1981—¡SeokJin reportándose, Señor!—Dijo en voz alta cuando el señor de baja estatua y rechoncho entró al cuartel.
Era un enorme edificio que sobresalía entre todo el terreno de tierra seca, los empelados siempre se les veían con ropas oscuras y nunca mostraba su rostro, sólo su voz.
—Bien muchacho, seré lo más explícito posible, nos urge irnos—Exclamó el de baja estatura; Su cabello era negro, usaba gafas redondas lo que hacia que sus ojos se vieran más grandes.
Su enorme barriga hacía cuestionar a SeokJin sobre si podría correr cuando el peligro atacaba.—Para ti y todos soy PD, pero ya que serás mi mano izquierda porque es la única que me funciona, igual me dirás así—SeokJin asintió.
—Estamos en la búsqueda del tercer elegido, ya sabes a lo que me refiero.—Sí, señor. Hasta ahora sólo han encontrado a los dos que...Ella ha encontrado, pero tienen algunos indicios, gracias al origen de..Ella
—Ancestral, dilo como tal, muchacho, es Ancestral. Pero sí, y por ello vamos al Congo.
—Señor, una pregunta —PD hizo un sonido con la boca para que siguiera hablando mientras él revisaba por ultima vez toda su investigación de años, toda su vida estaba ahí.
—El Segundo elegido lo encontró en 1960, pero actualmente estamos en 1981, como es que aún tendrá fuerzas para combatir a.... Ella...An...Ancestral—Titubeó.
—¿Has oído hablar del Hado oscuro?—Cuestionó, sin embargo, SeokJin negó.
—Bien, qué tal de «Maléfico» —Los ojos de SeokJin se abrieron asintiendo.—Pues él tiene unos cuantos trucos, además, le urge que los elegidos sean reclutados, sino, Ancestral será quien se deleite con el dolor que le está causando.
Una ráfaga de hombres encapuchados en negro, con variedad de armas y tácticas se metieron al helicóptero, no sin antes dejar que PD junto a SeokJin tomaran asientos.
—¡Señor!—Gritó SeokJin llamando la atención de su ahora jefe.
—¿Qué tengo que hacer yo, señor?—PD se rebuscó entre sus flácidos pectorales y sacó un sobre bien sellado, pero no hacía falta abrirlo, fuera del sobre decía algo muy curioso.—¡Señor, aquí dice “5 de Enero, 2000, fecha de Encuentro”!
¿Por qué no ahora, no podemos llevarlo ya con nosotros?—¡Aún no tenemos al cuarto elegido, hasta entonces, el 5 de enero es la fecha en que el primer elegido será traído de vuelta al mundo!—Gritó ante el ruido de la hélice girar.
Hasta entonces podría seguir siendo feliz el hombre mono, sin nadie que los interrumpa en su nido de amor junto a la persona que le hacía eternamente feliz.
La carta había sido entregado de manera “Anónima” sólo había llegado a las manos del hombre mono, sin nadie que le diera explicación de quién la mandaba. Por fuera del sobre era bastante extraño la especificación de día, mes y año.
Pero lo más extraño estaba dentro del sobre.“Señor apodado hombre mono.
Le resultará curioso que le contactemos sin una visita presencial, sin embargo, sé que ha oidio de Ancestral y por ello usted debe llegar el día, mes y año a la instalación con las coordenadas especificadas, después de ello se enterará de todo.
Estamos seguros que le interesará saber sobre sus orígenes, Señor Clayton, tercer elegido.Firma, PD."
_________________
16/09/2020
Concluye Jungkook: El rey de la selva.No es el final, próximamente mis cuatro historias (Rey Jeon, Jungkook: Rey de selva, Maléfico y _____ ” se unirán para hacer un multiverso y dar explicación a varias cosas y de éstas saldrá otra historia, que será el Multiverso.
Espero puedan ir a leer "Maléfico: Dueño del mal"
ESTÁS LEYENDO
JUNGKOOK: EL REY DE LA SELVA | KOOKMIN| 1982
Fiksi PenggemarÉl es un hombre salvaje que se crió con los gorilas. Jimin es un amante de la naturaleza que anhela hallar a los gorilas para investigar su comportamiento. ... Jimin viaja al Congo para ...