IV. El rey de la selva

3.7K 393 126
                                    

En la imagen de arriba podrán observar la ubicación de Jimin, sólo en momentos importantes, así como también la selva en general.



...

Fue una noche con bastante tensión en la casa, nadie cenó o al menos eso pensaron, pues HyungSik había metido un pan duro a la cama.

El amanecer era un espectáculo único, así que todos se habían despertado muy temprano, en especial los cazadores.

-Hermano-Se acercó torpemente a la cama de HyungSik, pero él aparentemente dormía-Hey, HyungSik, despierta -Le movió el brazo, sacudió la cama y él seguía con su actuación de bella durmiente.

-Perdoname. Ayer no debí gritarte, pero en serio no quería arriesgar a nadie-Le dijo Jimin.

-Yo también lo siento-Dijo después de sacar la cobija de su cara y sentir el abrazo más reconfortante hasta ahora.

-Andeamo bambino-Le dijo Jimin quisquilloso en el oído haciéndolo reír.

Hyungsik Se puso sus zapatos y le dijo con tono de superioridad
-Deberías mejorar tu alemán-Salió del cuarto.

-Pero no es alemán...

La familia restante ya estaban afuera esperando a los hermanos.
Le pidieron a Bomgua que los dirigiera, pero él dijo que tenía asuntos en la aldea, así que ahora ellos iban adentrándose a la selva nuevamente con las manos ocupadas de tazas de té, panecillos y HyungSik comía la última hamburguesa.
Los cazadores ya habían desayunado, iban al rededor de la familia con el arma cargada.

-Quizá debamos separarnos para abarcar mayor terreno-Dijo Jimin tratando de no sonar autoritario.

-Bien, les daré ésto-Hyunsik le dio a sostener su hamburguesa a un cazador mientras sacaba de su mochila unas pequeñas radios y se las daba a cada uno de la familia.

-No nos alejaremos mucho, pero será mejor que todos nos separemos y si alguien ve algo, lo tiene que decir por éstos-Señalo moviendo en el aire las radios.

-Eres mi orgullo hermano-Dijo desde atrás Jimin-Sabes por qué...

-Guarda silencio, no quiero saber la respuesta -Jimin y la familia se aguantó una carcajada de burla.

-Jimin, tú iras con dos hombres, Ara irá con migo junto otros dos hombres y papá irá con Richard y los últimos dos hombres-Ninguno discutió nada y asintieron en acuerdo.
- Y tú ya comete mi hamburguesa-El hombre se alzó de hombros y de un bocado se la comió.

-Oh, shit!-De la boca del hombre, salió la hamburguesa ya molida al suelo.

-¿Qué le pusiste esta vez, HyungSik? -Le preguntó su papá dándole té al hombre quien sorbía, hacia gárgaras y lo escupía

-Es de muy mala educación sacar la comida, cariño-Dijo HyungSik buscando en su mochila agua-En fin, tenía algo de Sardina, un poco de mostaza, lechuga, queso, chocolate derretido y....-Le interrumpió Jimin

-Ya cállate, me están dando náuseas.

Ya era medio día, era hora de separarse.
Jimin y los dos hombres se fueron a la izquierda, antes de ver a dónde se dirigían los demás. HyungSik dijo que no tenían que alejarse tanto, pero el lado que escogió tenía tantas cosas maravillosas que empezó a caminar cada vez más, también encontró enormes árboles. Se quedó estático observando a su alrededor.

-¿Acaso son nidos?-Jimin iba a continuar, pero se dio cuenta que estaba parado en uno de estos nidos.
-¡No puede ser!-emocionado, tomó aquel aparato y para su mala suerte, no encendía o quizá fue su error no haberle preguntado a su hermano cómo servían y para terminar, los cazadores eran estadounidenses y Jimin apenas si entendía.

JUNGKOOK: EL REY DE LA SELVA | KOOKMIN| 1982Donde viven las historias. Descúbrelo ahora