💠💛❤️Tony Stark💠💛❤️+18

1.9K 98 71
                                    

"El taller de Tony"

Pasaba de la media noche en la Torre Stark pero, eso no le impedía a Tony seguir trabajando en su taller. No fue hasta que bajé y fui con él y con un beso en la mejilla, su atención ahora pasaba a mí.

-Tony, amor, llevas aquí desde las 3:00 de la tarde, incluso tuve que bajar la caja de pizza para acá. –reí mientras alejaba mis labios de su rostro.

-Hola, corazón. –contestó él dejando sus herramientas sobre la enorme mesa frente a él- Discúlpame, es que necesito que el MARK-87 ya quede listo. Me está llevando mucho tiempo, pero es que tiene bastantes mejoras. –dijo Tony sonriendo orgulloso.

-Lo entiendo, Tony. Pero ya es tiempo de que vayamos a la cama a dormir. Preparé la cena y está arriba. –sonreí- ¿Vamos? –le pregunté tomándolo de la mano y él con un suave agarré me acercó de nuevo hasta que quedé justo frente a él.

A pesar de que ya llevábamos tiempo juntos, no podía evitar sonrojarme al estar tan cerca de Tony, era imposible. Incluso en las misiones a las que salíamos, de no haber sido porque en todas las ocasiones llevaba puesto mi traje, todos se hubiesen podido dar cuenta del efecto que sus palabras tienen sobre mí.

-_________, sí, tengo hambre. Pero no específicamente de comida. –dijo en un tono sensual, con media sonrisa y sus ojos brillaron.

-¿Ah no? –pregunté en un mismo tono, siguiéndole el juego- ¿Entonces de qué? Claro, si se puede saber, Señor Stark... -dije pasando mis brazos por su cuello.

-Sabes que amo cuando me dices así. –dijo dándome un suave beso en los labios- Y, respondiendo a tu pregunta, tú eres mi primer comida favorita. –comentó soltando una leve risa mientras colocaba sus manos en mi cintura.

-Y la segunda es la pizza de pepperoni, ¿no? –reí.

-Así es, corazón. Pero ahora, yo quiero probar de la primera. –musitó en un susurro al mismo tiempo que dejaba pequeños besos en mi cuello.

-Ahhh, Tony... –solté un jadeo mientras pasaba mi mano por su sedoso cabello castaño.

-¿Tony? –preguntó regresando la vista a mí, arqueando una ceja con una amplia sonrisa.

-Señor Stark... -susurré mientras hacía un recorrido con mis dedos en su abdomen, que era cubierto por una playera de algodón.

-Así me gusta, cielo. –era todo lo que necesitaba. Luego de eso, ya nada podría detenerlo.

Tony afianzó el agarré de sus manos en mi cintura para darme un pequeño impulso que yo aproveché al instante para enredar mis piernas en su cintura. Una vez que me tenía cargada, dio unos pasos atrás para volver a su mesa de trabajo en donde me sentó delicadamente. Alejó las cosas que estorbaban y de inmediato y sin pensar, se lanzó a mi boca que buscaba desesperadamente.

Mientras me besaba, se deshizo de la camiseta que llevaba puesta y al lanzarla, esta cayó sobre el pobre Babas, dejándome solo en sostén y la mitad de mi cuerpo al descubierto. Al mismo tiempo, yo le ayudaba a quitar su playera y una vez que la lancé a alguna parte del taller, pude apreciar su bello y trabajado torso. Por inercia, mordí mis labios al apreciar la vista que tenías enfrente y Tony, al notar esto, relamió los suyos. Mis manos comenzaron a viajar por todo el sendero desde sus hombros, pasando por su reactor, al cual le di un suave beso y al instante, noté que la piel de Tony se erizaba. Sonreí por su reacción. Luego de bajar un poco más, pude llegar al botón de sus jeans, los cuales desabroché al mismo tiempo que junté mis labios con los suyos. Tony correspondió rápidamente esta acción.

Una guerra lujuriosa era lo que se desataba en nuestras bocas cuando se juntaban. Ambos queríamos tomar el control y dominar al otro en el beso, pero el hecho de que ninguno de los dos cediera, era lo que volvía las cosas más interesantes. Mi lengua saboreaba cada rincón de su exquisita boca, sintiendo su sabor a café y chocolate en medio del intenso frenesí de sus apasionantes besos.

Robert Downey Jr//One Shots  💜✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora