Melissa:
"La madrugada del Viernes, Monserrat Lazini fue arrestada luego de sufrir denuncias debido a una video que se encuentra circulando en la red y que ha puesto en evidencia que efectivamente como se rumoreaba, Empire Makeup Cosmetic testea con animales"
"Ya no es un rumor, es una realidad...y personajes importantes, tanto en la industria del maquillaje como grandes artistas, han demostrado su repudio contra la conocida empresaria.
Protección de animales del condado ha exigido que por ningún motivo se deje salir a Monserrat y "Animalistas" de toda la ciudad han salido a protestar afuera de las instalaciones del edificio, muchos temen que, así como en anterioridad se le quitaran los cargos a Monserrat, muchos ahora temen que esto se vuelva a repetir.
Esto quizás sea una perdida para la industria de cosméticos, pero nosotros también desaprobamos esta clase de conductas.
En otras noticias relacionadas, muchos de los protestan, se encuentran exigiendo que las demás empresas de cosméticos prueben que no se encuentran realizando tratos antinaturales como lo estuvo haciendo Monserrat Lazini"
Escucho a Omar hablar por el móvil, el levanta la voz, por lo cual bajo el volumen, aunque la noticia no parece acabar, la reportera muestra imágenes en las afueras del edificio, hay una aglomeración de personas protestando y no solamente en Empire Makup Cosmetic, sino también a las afueras de Boss Cosmetic.
—Daremos una conferencia de prensa. —Indica Omar. —No importa cuánto te tome, Pablo. No voy a dejar que esa mujer también quiera llevarse consigo Boss Cosmetic.
Omar guarda silencio uno segundos.
—De acuerdo. Te lo encargo.
Cuelga la llamada y se acerca a mí.
—Omar... ¿Qué está pasando?
—Como dicen en las noticias, es verdad. No solo en Boss Cosmetic, hay protestaste en todas las empresas de cosméticos de la ciudad.
Abro los ojos.
—Están exigiendo pruebas y diversas entidades de protección animal, también exigen lo mismo. —Responde.
¿Esto es lo que Monserrat Lazini a ocasionado?
—Ella quiere llevarnos a todos con ella. Joder.
—¿Qué harás ahora?
—Lo mismo que muchas empresas. Demostrar que no tengo nada que ocultar. No testeamos con animales, que Monserrat lo haga no quiere decir que todos lo hacemos.
—Lo sé y te creo.
Omar me coge el rostro. —Había planeado todo el día para nosotros, pero... tengo que solucionar esto.
—Omar.
—Perdón si en nuestro primer día de reconciliación te dejo sola.
Tomo un respiro.
—Estaré en casa con Mateo, nos veremos después.
El me besa.
—Te amo.
—Y yo más.
Esto realmente se ha vuelto un caos, por una sola mujer, esto se ha convertido en un verdadero caos.
Omar es el primero de todos los empresarios de cosméticos y maquillaje, es el primero en salir a defenderse.
Observo su entrevista junto a Alba y Mateo, los tres sentados frente al televisor y el día resulta ser un constante ir y venir de todos los mismos hombres y mujeres en su rubro.
Grandes empresarios y hasta pequeñas empresas salen a defenderse de las acusaciones y siento que esto no tiene para cuando acabar.
—Melissa... Creo que deberías estar con él. —Me dice Alba, preocupada.
Observo a Mateo.
—No te preocupes, me quedare con él.
—¿No tenías examen mañana?
—¿Estudiaremos junto, no Mateo?
Sonrio.
—Gracias, Alba.
No me voy a verlo enseguida, espero un poco después de que su conferencia acaba y cuando me dice que ira directo a descansar porque ha sido un día duro y no se lo niego, sin embargo, no me dice que no vaya.
Llego al edificio y golpeo la puerta, antes paso por una minimarket y compro un par de sopas enlatadas para preparar.
No seré buena cocinando, pero al menos se hacer esto.
Golpeo la puerta una tercera vez y lo abre.
Mi sonrisa se borra, enseguida mi ceño se frunce.
—¿Y tú eres..? —Le pregunto a la mujer parada frente a mí y dentro del departamento de mi hombre.
Sus labios se separan, detrás de ella se acerca Omar, a quien le cambia el rostro al verme.
—Amor..
—¿Quién es ella?
Omar observa a la desconocida para mí.
Y solo nos presenta.
—Ella es Teresa, Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas del Jefe
Lãng mạnEl adinerado Omar Callahan es un hombre que posee tanto atractivo, como frialdad. También es distante, serio y reservado. Personalidad que lo a llevado al punto de que en lugar de atraer a las mujeres, ellas terminen huyendo de el. Es por eso que...