《Capitulo 2 - Siguiente Paso》

3.4K 179 65
                                    


Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

SIGUIENTE PASO

Continuando con la historia de cómo llegar a convertirme en demonio renegado.

Después de haber recibido los azotes en mi trasero por parte de todas las chicas no podía ni sentirlo, además de que en la noche Buchou no me dejo entrar a la habitación y además de hacerme la ley del hielo por todo el día.

Aproveche esta oportunidad de permanecer solo y pensar en cómo puedo llegar a resolver este gran problema que tengo sobre mí y con la ayuda de Raynare en la noche puesto que fui a su departamento a dormir y me dijo

-"Es más que obvio lo que tienes que hacer para que cortes toda relación con el grupo Gremory y cumplir tu parte del trato." -Me dijo con una sonrisa sáfica en su rostro.

-"Eso ya lo sé, pero no quiero tener que pelear con ellos o algo por estilo."

-"¿Eres idiota o qué? Yo no te estoy diciendo que los lastimes físicamente, o me vas a decir que no te has dado cuenta de los sentimientos que ellas tienen por ti."

-"¿What? Eso no tiene nada que ver con esto." -Le dije sin entender lo que ella trataba de decirme

- [TIENE MUCHO QUE VER IDIOTA, ME DISCULPO POR LA ESTUPIDEZ DE MI COMPAÑERO, ANGEL CAIDO RAYNARE EL MENSO ESTE AUNQUE SE LO DIBUJES NO VA A ENTENDER LO QUE TRATAS DE DECIR]

-"Si ya sé que soy un idiota pero no tienes que recordármelo en cada momento que tienes oportunidad Draig."

-JAJAJAJA, en realidad eres un idiota sin remedio, bueno te lo voy a decir de otra forma, ¿Por qué crees que todas esas mujeres se enojaron contigo por haber dormido con otra mujer siendo que tú no tienes ninguna relación amorosa con ninguna de ellas ?" -Me dijo con una sonrisa pícara dibujada en su rostro.

Es verdad, no había motivo para que se enojaran de esa forma; las únicas que tendrían que reclamarme por eso son Buchou como mi ama y Asia porque se preocupa mucho por mí además de que ella duerme conmigo.

En ese momento puse a trabajar las pocas hormonas que tenía y algo en mi mente se encendió y pude darme cuenta a lo que se estaba refiriendo, NO; más bien es algo en lo que no había querido pensar justamente por la persona en frente de mí y eso es...

EL AMOR

Buchou, Asia y Akeno-san me he besado no solo una sino varias veces no porque me quisieran consentir o algo por el estilo sino porque al igual que el resto de chicas que siempre querían estar conmigo y me coqueteaban es por el simple hecho de que ellas están...

ENAMORADAS DE MÍ!

La verdad muchas veces había pensado en eso pero simplemente lo deje de lado por miedo a equivocarme y terminar lastimado nuevamente por culpa del amor.

-"Al parecer ya te has dado cuenta, ¡Así es! ellas están perdidamente enamoradas de ti por todo lo que al parecer tú has hecho por ellas al igual que por mi."- Dijo Raynare con tono bajo lo último pero que pude escuchar claramente.

-"Sí al parecer así es, pero eso ya no importa ahora que tengo que irme."- Le dije con tono bajo y a punto de llorar.

-"Claro que importa menso, puedes usar eso a tu favor y... "-esa pausa me hizo contener la respiración y con una sonrisa de lo más sádica continuo - "TU VAS A ROMPERLES SU LINDO CORAZON."

Serkiyuutei Forajido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora