Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autorNUEVAS INTEGRANTES
Una niña pequeña, con un hermoso cabello oscuro como la noche, tenía unos ojos vacíos y su rostro no reflejaba expresión alguna; llevaba un vestido negro como una lolita gótica.-O... OPHIS.-Rias se asustó por verla en este momento, y quien no lo estaría al estar en presencia de la Diosa Dragona del Infinito.
Yo estaba muy asombrado de que ella estuviese en este lugar.
-Al fin te encontré... Draig.
¿Qué? ... ¿ella está aquí por Draig?
Mierda... si ella quiere pelear, será mejor intentar escapar ahora mismo.
Desplegué mis alas de dragón y de inmediato volé lo más rápido que pude de ese lugar.
- [MUY MALA IDEA COMPAÑERO] -¿Qué demonios? ... Draig está muy sobresaltado.
Para cuando me di cuenta ya era muy tarde.
Ophis estaba en frente de mí y me sujeto de mi brazo derecho.
-Dije que quiero hablar contigo, así que no escapes.
Cuando terminé de decir eso me mando a volar directamente al suelo.
Mi cuerpo cayó en medio de los escombros de los edificios del lugar.
Mierda me duele todo el cuerpo y apenas me puedo poner de pie.
-Oye Draig parece que te buscan, tienes idea del por qué.-le hable mentalmente.
- [No tengo la más mínima idea compañero]
-Entonces habla con ella y pregúntale.
- [Eso voy a hacer, ya no intentes algo tan estúpido como escapar de ella]
Mientras tenía esa conversación con Draig, pude notar que Ophis me miraba fijamente como si estuviese buscase algo en mí.
- [Ophis... ¿Para qué me buscas? ... ahora mismo estamos en una situación algo delicada] -Draig hablo a través de la Boosted Gear en mi brazo izquierdo.
-No quiero hablar contigo aquí, quiero ir a otro lugar.
Entonces me hubieses seguido y no me hubieras tirado al suelo como un trapo sucio.
- [Compañero fíjate en tus alrededores.]
¿EH?
Cuando me di cuenta, tenía unos brazos que me rodeaban mi pecho y me sujetaban con firmeza.
Me di vuelta y pude ver que Akeno-san me abrazaba con todas sus fuerza y no me dejaba ni mover.
-ISEEEEE... .por lo que más quieras... quédate con... conmigo, eres el hombre más importante en mi vida, no... no me traiciones tú también como creí que mi padre lo había hecho... si... si tú lo haces no sé cómo podría vivir.
Baje mi mirada y me quede viendo fijamente el suelo.
Akeno-san lloraba sin consuelo, recuerdo claramente como ella odiaba profundamente a su padre porque la "abandono".
Por eso ella había empezado a odiar a todos los hombres y no se permitió a ella misma enamorarse de ninguno; haciendo que fuera infeliz.
Sin embargo... yo hice que se enamorara de mi... no es por alimentar mi ego ni nada por el estilo pero si yo no hubiera llegado a su vida... ¿Ella hubiera encontrado otro hombre que del cual enamorarse?
ESTÁS LEYENDO
Serkiyuutei Forajido.
FanfictionObligado A Abandonar A Sus Amigos Issei Es Tratado Como Un Criminal Por Traicion Ante La Alianza De Las Tres Facciones, Sin Saber El Verdadero Motivo De Sus Acciones Hasta Que Ya Sera Demasiado Tarde. IsseixHarem No Es Traición Créditos A Su Respect...