Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
REENCUENTRO
Se veía a Kuroka salir de una habitación en la residencia Hyodou.
Precisamente este había sido el lugar al cual había escapado con Kuroyuki en brazos luego de que Issei había intentado interrogarla anteriormente.
Ya que desde hace ya un año mantenido una buena relación los habitantes del lugar, iba cuando ella quisiera e incluso tenía su propia habitación.
-Kuroka-san, no sabía que estaba en la casa.
Kuroka al escuchar que la llaman se da vuelta y mira a la persona dueña de la voz.
-Kaa-chan, justo a quien buscaba-nya.
Así es, era la mama de Issei...
Hace ya un año Kuroka había ido una semana luego de que Issei regresara a la vida gracias a Ophis, Great Red y Trihexa.
Cuando había encontrado a los miembros del Club de Ocultismo en estado anímico deplorable.
Apenas y tenían ganas de comer, no iban a la escuela y se mantenían encerradas en la habitación que pertenecía a Issei llorando sin consuelo durante todo el día.
Al mismo tiempo que Kuroka ha llegado Gasper y Rossweisse, los cuales han llegado de entrenar en Grigory y Asgard.
Gasper estaba muy dolido por la pérdida de su sempai y no pudo evitar derramar un montón de lágrimas mientras se encerraba en su propia habitación.
Rossweisse lo manejaba muy bien, estaba algo dolida por la noticia pero no le afectaba como al resto de chicas.
ESCENA RETROSPECTIVA
Se veía como Kuroka entraba lentamente a la habitación en la que estaban encerradas las chicas.¿Quiénes estaban?
Rias, Asia, Akeno, Koneko, Irina y Xenovia.
-Han estado así desde ese día.-La voz pertenecía a Ravel.
Ella no estaba igual que las demás por el simple hecho de que tenía conocimiento de que Issei no estaba muerto (andaba de parranda jajajaj, ok no).
Ravel tenía una gran carga sobre sus hombros al tener conocimiento de aquello, había días en los que simplemente quería gritarles a todo pulmón que Issei estaba vivo y de esta manera de aliviar el sufrimiento de los demás; pero no podía hacerlo por ningún motivo, al menos no por el momento.
-¿Crees que se les pase pronto-nya?
-Lo dudo mucho, ellas amaban mucho a Issei-sama... va a ser difícil que lo superen.
Kuroka se acerca lentamente a su hermana y la toma de sus hombros.
-Nee ... Nee-sama ...
-Shirone, entiendo estos lo que estas sintiendo en momentos... pero esto no es lo que habría querido Ise-nya.-Mientras abrazaba a su hermana.
Las demás chicas al darse cuenta de la presencia de Kuroka, lentamente se pusieron de pie.
-Kuroka... al fin vienes.-Era la voz de Rias, la cual parecía quebrarse con cada palabra que salía de sus labios.
-Switch Princess, Te ves fatal-nya.... ¿Dónde quedo tu glamour-nya?
-Sin él no hay necesidad de aquello...
ESTÁS LEYENDO
Serkiyuutei Forajido.
FanfictionObligado A Abandonar A Sus Amigos Issei Es Tratado Como Un Criminal Por Traicion Ante La Alianza De Las Tres Facciones, Sin Saber El Verdadero Motivo De Sus Acciones Hasta Que Ya Sera Demasiado Tarde. IsseixHarem No Es Traición Créditos A Su Respect...