Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
VOY A POR TI
TOC Toc
-¿Ya podemos pasar? -Se escucha la voz de Serafall luego de llamar a la puerta de la habitación de Issei.
-Pasen... -Kuroka responde desde adentro de la habitacion.
Casi al instante Serafall, Gabriel, Brunilda y Raynare ingresan a la habitación.
Dentro de ella estaban Kuroka, Yasaka, Brunilda y Le fay; las cuales estaban terminando de sanar las heridas y recuperar la energía del cuerpo de Issei.
Por otro lado Akari estaba junto con Kunou repartiendo café para todas las presentes.
-¿Cómo esta Ise-kun? -Una muy preocupada Serafall les pregunta mientras mira al profundamente dormido Issei.
-Se estable, sin embargo la increíble pérdida de sangre lo tendrá durmiendo un rato más... hay que dar gracias que su factor regenerativo es muy acelerado.-Responde Le fay while aprieta fuertemente la mano de su amado dragón.
-Haber sido atravesado por la Lanza de Longinus era suficiente para matarlo... es increíble que haya podido seguir consiente luego de eso... cada vez me sorprende más.-Continua Brunilda mientras le da un sorbo a la taza recién servida de café.
Las chicas de inmediato recordaron como de la nada el portador de la Lanza de Longinus, Cao Cao atravesaba el cuerpo de Issei en frente de ellas.
-Y que lo digas, en ese instante deje de respirar... pensé que podría morir con esa terrible herida.-Gabriel también se acerca a Issei y le da un beso en la frente.
- [No fue simple casualidad el recuperarse casi automáticamente de la herida de la Lanza]
Las chicas sorprendieron mucho al ver como aparecía la Boosted Gear y ver como su joya brillaba en la mano de Issei...
-¡Cuándo fue que la recupero?! - Serafall se acerca muy curiosa buscando respuestas.
-Mientras peleaba con Eleonora, la saco de la nada-nya... además de otra sorpresita extra que ya les contare más tarde.-Responde Kuroka, ya que fue la única testigo de aquel acontecimiento.
- [Los sentimientos de Issei, hicieron que despertase de mi sueño... y a la vez que pudiese usar la Boosted Gear; cabe recalcar que no puede usar el Balance Breaker... en fin, ahora lo importante... ¿Cómo demonios pueden dejar que esa "cosa" siga ligada a su alma? Claro que fue de gran ayuda que su poder hiciera que sanen sus heridas, pero a la larga terminara por destruir el alma de Issei]
Las chicas desviaron la mirada al sentirse culpables por no haber aun encontrado una solución a ese problema y por las veces en las que Issei ha terminado perdiendo el control, lo cual hacia que usara el poder de Trihexa, el cual era muy peligroso... y no haber podido hacer absolutamente nada para evitarlo; aunque lograban retener los poderes de Trihexa luego de que fuesen activados, el tiempo que lo usaba era suficiente para que el alma de Issei se corrompa con dicho poder.
- [Tonterías... ¡Si mi poder es el más genial de todos!]
Las chicas se estremecen al escuchar una terrorífica voz salir de la misma Boosted Gear con la cual se comunicaba Draig.
-¡Espera! ¡¿No nos digas que tú eres?! - Serafall que estaba más cerca del brazo de Issei lo agarra y empieza a sacudirlo como si quisiera sacar la Boosted Gear a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Serkiyuutei Forajido.
FanfictionObligado A Abandonar A Sus Amigos Issei Es Tratado Como Un Criminal Por Traicion Ante La Alianza De Las Tres Facciones, Sin Saber El Verdadero Motivo De Sus Acciones Hasta Que Ya Sera Demasiado Tarde. IsseixHarem No Es Traición Créditos A Su Respect...