《Capítulo - 30 - Ustedes No Deberían De Estar Aquí 》

841 49 4
                                    

Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

USTEDES NO DEBERÍAN ESTAR AQUÍ

Mientras que en el reino de los elfos se desataba una batalla entre Los Caballeros de las Sombras y el ejercito comandado por Aran; el actual gobernante de dicho reino. En la ciudad de Kuoh, más precisamente hablando; en la Residencia Hyodou se llevaba un cabo una reunión de emergencia convocada por Azazel.

Azazel había contado sobre la batalla que se estaba dando en el reino de los elfos, además de que se descubrió que Aran al estar aliado a la Brigada del Caos y tener en su poder a la Longinos "Santo Grial" se convertía en un enemigo al cual temer.

- ¡¿Estás diciendo que debemos ir a ayudar a Los Caballeros de las Sombras?! ¡Pues no cuentes!

Rias al escuchar la situación de parte de Azazel, se negaba rotundamente a ir en la ayuda de un grupo, al cual ella considerada un enemigo por motivos personales. Ella no tenía la menor intención de interactuar con dicho grupo, y mucho menos con su líder; Arkham Knight, quien, la última vez que se encontró se burló no solo de ella sino también dejo en ridículo a su "Reina".

-Ellos se metieron en ese, lio... ¿Quién los manda a atacar el reino de los elfos? Solo un idiota haría eso.

-Pues el mismo idiota que desafió a un demonio de clase alta para salvarte cuando ni siquiera podía pelear... pero no puedo decirle eso...

Azazel hizo una sonrisa irónica después de recordar de lo que es capaz de hacer Issei, when una persona querida para él se encuentra en algún apuro.

-Rias, lamentablemente no podemos hacer de la vista gorda... Knights of the Shadows ahora es parte de nuestra alianza y debemos apoyarlos cuando estén en problemas, y ustedes son los únicos miembros de DXD en poder responder a dicho llamado de inmediato, llamé a Vali , pero al parecer está investigando algo y no puede ir.

Rias vio detrás de su hombro a las demás personas presentes en la sala de reuniones, ahí se encontraban todos sus siervos, incluidas Ravel e Irina. Además de...

-Por nuestro lado no tenemos ningún problema. - La que habla muy seriamente es la expresidenta del consejo estudiantil de la Academia Kuoh, Sona Sitri.

- ¡Sona! ¿Incluso tú vas a ir?

-Así no quiera ir, debo hacerlo... apuesto que, si me niego, vas a salir con algo de que es una orden directa del Maou, ¿no es así?

Azazel en respuesta solamente refleja una sonrisa pícara y no dice nada.

-Además tengo curiosidad en saber quiénes son esos Caballeros de las Sombras y sobre todo la identidad de su líder; además, será una buena oportunidad para poner una prueba a mis nuevos sirvientes en una batalla de verdad.

Dos figuras se encontraban tras de Sona, una era una segadora de almas del Reino de Hades, llamada Bennia; y un hombre lobo llamado Rugal... ambos se han integrado a la nobleza de Sona hace unos cuantos meses, pero aún no han tenido la oportunidad de participar en una batalla real... siempre que acudían en algún llamado por algún ataque de la Brigada del Caos... Knights of the Shadows se encargaba básicamente de todo y ahora que ni siquiera dicho grupo podía enfrentar a todo un ejército, era la oportunidad perfecta para ponerlos a prueba.

(Benia)

(Benia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serkiyuutei Forajido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora