Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ENCONTRANDO A MI AMOR
Y aquí vamos de nuevo.
Me preparo para la batalla, pero esta vez tengo de compañeros a dos viejos amigos... Kiba y Saji.
Ambos han tomado distancia de Grendel, pero de inmediato les dejó de importar el enorme dragón de color verde moco; y la razón es una sola... me chequean el bulto.
-No les voy a dar un beso, no bateo de zurda como ustedes... -Ok no, sé perfectamente que lo que ellos observan es mi Boosted Gear que había acabado de utilizar, pero solo les digo eso para que dejen de estar como idiotas mirándome .
- ¿Cómo... como es que ahora hay dos Sekiryuuteis? -El ver nuevamente la misma Sacred Gear que tenía su compañero muerto Kiba estaba en shock.
-No tengo porque dar alguna explicación a ustedes... mas importante, si es que te importa seguir viviendo, será mejor que esquives eso... -Grendel se había cansado de mirarnos y de inmediato ataca con sus garras al cuerpo de Kiba.
Kiba muy apresuradamente logra esquivar por poco el ataque, la garra de Grendel se clava en el suelo y forma un gran cráter... este tipo es demasiado fuerte para mí solo, su poder destructivo está más allá de lo que haya visto hasta ahora.
- ¿Kiba estas bien?! - Saji preocupado pregunta de inmediato... el salió de shock más rápido que el mismo Kiba y de inmediato lanza un contrataque.
- ¡Línea Absortion! -El pequeño lagarto con cara deformada de la mano izquierda de Saji, deja salir una línea directamente al cuerpo de Grendel.
Ese ataque me trae recuerdos, es la línea que usa para absorber los poderes de su oponente... me causo muchos problemas cuando me enfrente a él, e incluso me dejó fuera de combate.
Grendel de inmediato esquiva dicha línea formada por la Sacred Gear de Saji. Claro que si esta no llega al objetivo, da lo mismo que nada.
-Es algo muy molesto lo que tienes ahí mocoso... quizá deba deshacerme de ti primer, Vritra-chan alégrate... voy a convertirte en mi aperitivo.
Mientras Grendel se jactaba diciendo que iba a comer a Saji, Kiba aprovecha la distracción y con Gram en mano ataca y logra cortar una de las garras de Grendel.
Dicha garra cae al suelo y Kiba por la velocidad con la que iba derrapa y cae un poco mal... pero con una satisfacción en su rostro de haber podido lastimar a Grendel.
- [Vaya ... eso me ha sorprendido, esos dos se han vuelto algo fuertes ... antes no le hubieran hecho un solo rasguño]
El que habla con su típica voz tenebrosa en mi mente es Trihexa... es verdad, sus movimientos son más fluidos que lo míos, y la velocidad con la que toman acción me sobrepasa por mucho... sería problemático pelear con ellos en mi estado actual. Por supuesto que no perdería en una pelea de larga duración, pero si me presionaran lo suficiente al inicio me vencerían.
-Kiba, luego podremos encargarnos de Arkham Knight y sacarle información... ahora debemos deshacernos de este dragón. -Esto lo dice Saji mientras encara a Grendel.
-Hablas como si yo no estaba aquí... ¿Crees que un simple demonio de clase media puede ganarme? Mucho menos un dragón de segunda como Vritra que tienes ahí ...
Me hago el chulito para no dejarme ver como alguien débil frente a estos dos y me preparo yo también para pelear.
Es bueno usar ahora la Boosted Gear libremente... aunque no he entrenado con ella desde hace mucho tiempo, la siento como una extensión mía... sin duda es mi mejor compañera para la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Serkiyuutei Forajido.
FanfictionObligado A Abandonar A Sus Amigos Issei Es Tratado Como Un Criminal Por Traicion Ante La Alianza De Las Tres Facciones, Sin Saber El Verdadero Motivo De Sus Acciones Hasta Que Ya Sera Demasiado Tarde. IsseixHarem No Es Traición Créditos A Su Respect...