《Capitulo 7 - Primera Mision 》

1.7K 135 39
                                    

Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor

MISIÓN PRIMERA

Luego de que Rizevim me entregara la carpeta con las especificaciones de la primera misión, junto con Raynare salimos de la oficina y al igual que cuando llegamos, un círculo mágico apareció en nuestros pies y nos transportó de regreso al mismo lugar donde aterrizamos al llegar.

-"OH MALDICION... Y AHORA QUE SE SUPONE QUE HAGAAAA... -Grite con todas mis fuerzas al vacío que había a mi alrededor.

Estaba furioso, ahora tengo que cumplir esta puta misión y de entrada no sé qué demonios tengo que hacer, además no es una misión solo de ir y espiar o robar algo sino que tengo que matar, no solo a una sino a seis personas.

-Vamos tranquilízate Issei-kun... si tienes que matar a alguien, yo... yo puedo hacerlo por ti.-Raynare me tomo del brazo e hizo que controlara mi furia.

-Gracias... pero no creo que puedas hacerlo, después de todo los objetivos son... .mejor míralo tú mismo.-Le pasé la carpeta y la abrió.

Al pasar una a una las hojas, sus ojos cada vez se fueron haciendo más grandes debido a la impresión... cuando las vi en la oficina no pude creer que tenía que matar a esas personas.

Raynare dejó caer la carpeta y se quedó petrificada y no la culpo, al parecer quedo en shock al ver los objetivos a matar en la misión

Levante la carpeta y la abrí para ver nuevamente la información que contenía.

Al inicio se mostraba las fotos de los objetivos.

La primera imagen mostraba una hermosa mujer, con un hermoso cabello rubio un poco ondulado... y obviamente en lo que más me fije es sus hermosos senos, sin siquiera verlos en persona podría decir que son PERFECTOS, tenía puesto un hermoso vestido blanco que aunque no revelara mucha piel remarcaba su figura perfecta... sin embargo no es momento de fantasear, esa mujer es La mujer más fuerte del cielo ya la vez la más hermosa, si así es ella es Gabriel, una de las Grandes Serafines.

(OJALA WATTPAD NO ME LO REPORTO)

A continuación estaba la foto de otra mujer, sin duda era muy hermosa, tenía un hermoso cabello plateado el cual tapaba uno de sus hermosos ojos rojos y vestía un largo vestido lacre que dejaba ver sus bien torneadas piernas y mostraba un gran escote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A continuación estaba la foto de otra mujer, sin duda era muy hermosa, tenía un hermoso cabello plateado el cual tapaba uno de sus hermosos ojos rojos y vestía un largo vestido lacre que dejaba ver sus bien torneadas piernas y mostraba un gran escote... podía decirlo sin miedo a equivocarme, esta mujer era la encarnación del erotismo... ella es Penemue, una de los cuadros de Grigori, de las pocas ángeles caídos que conozco ella sin duda es la más hermosa, incluso superando a Akeno-san.

(NO Tengo Foto de ella y Nose Cuál Poner De Referencia )

Al otro lado se encuentran la foto de una mujer con un largo cabello rubio con doble trenza cayendo cada una por sus, tenía una armadura muy reveladora... no se para que usaría esto si apenas y la protege, en fin... no pude evitar fijarme en sus largas y hermosas piernas, llevaba una capa azul junto con una lanza en su mano y una espada colgando de su cintura... ella era Brunilda, la exlíder de las valquirias, recuerdo que Rossweisse me hablo una vez de ella y me dijo que era una mujer muy poderosa en sus mejores momentos, también dijo que actualmente estaba retirada, pero no dudaría en volver al campo de batalla de ser necesario.

Serkiyuutei Forajido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora