Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
VISITANTE INESPERADO
-¡¿Qué te pasa Aelin-san... Por qué me atacas ?!
Ella estaba de pie y me miraba muy seria pero no me respond...
Esta va a ser una LAAAARGA noche.
Aelin-san no me responde y puedo ver que en sus manos se empieza a formar dos esferas de luz.
Puedo sentir un gran poder proviniendo de aquellas esferas.
De pronto puedo ver que empieza a elevarse en el aire.
¿Cómo carajos es que vuela si no tiene alas?
- [Fijate en sus pies compañero]
Agudice mi mirada y efectivamente en sus pies se podía ver unas luces que parecían dorado.
-¡Pelea mocoso!
¿Para qué quiere pelear?
Sin darme tiempo a respondedor lanza sus ataques a gran velocidad.
Al igual que el primear ataque los esquive... pero me seguían de igual forma.
¡Mierda!
Si los recibo lo más seguro es que exploten como el primero.
Me mantuve corriendo tratando de que no me alcanzasen los ataques.
Vi por encima de mi hombro y podía ver como Aelin-san movía sus manos.
Ya veo, con que así es como controla sus ataques, de alguna forma me recuerda a los ataques que hace Sirzechs-sama cuando me enfrente a él.
No puedo pelear con ella, siempre uso mis técnicas pervertidas cuando peleo con una mujer, sin embargo si lo hago con ella... lo más seguro es que me mate.
Lo primero será deshacerme de estos ataques.
Me di vuelta y con mi guantelete ya tenía cargado algo de energía.
-¡Dragón shoot!
Dispare mi poder y colisiono con sus ataques y levanto mucha arena y se formó algo de humo.
Pero sin que me de cuanta ella corta a través de esa nube de humo y se dirige con una espada formada de luz directa a cortarme.
Maldición esto va a doler.
Sin contemplaciones ella agita esa espada y corta mi abdomen.
Por suerte pude hacerme un poco atrás o había sido una herida grave.
Pero de pronto siento que mi energía se debilita mucho.
-¿Qué... que fue... ese ataque?
-¡Idiota! ... debes saber que la luz es mala para los demonios, no solo los ángeles pueden usarla.-Se nota que Aelin-san está un poco enojada.- ¡Pelea en serio o voy a matarte!
-Pe... pero no puedo pelear con usted Aeli...
PAM!
Me da una fuerte patada y me manda a volar unos cuantos metros hacia atrás.
Es demasiado poderosa.
Pero... para que carajos quiere pelear.
¿Sera que ya se cano de estar aquí y quiere irse?
ESTÁS LEYENDO
Serkiyuutei Forajido.
FanfictionObligado A Abandonar A Sus Amigos Issei Es Tratado Como Un Criminal Por Traicion Ante La Alianza De Las Tres Facciones, Sin Saber El Verdadero Motivo De Sus Acciones Hasta Que Ya Sera Demasiado Tarde. IsseixHarem No Es Traición Créditos A Su Respect...