《Capítulo - 14 - Preludio De Muerte》

1.3K 102 22
                                    

Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

PRELUDIO DE MUERTE

-Ise, ¿me escuchas Ise?

Le fay al ver que nadie le prestaba atención y la he dejado sola en la sala, se aseguró de que nadie la pudiese ver ni escuchar y busco un lugar para poder comunicarse con su novio e informarle todo lo que había pasado hasta el momento.

-LE FAY.... ¡SALVAMEEEE!

La pequeña maga se sorprendió mucho al ver como su amado dragón se encontró boca abajo y con una venda en sus ojos.

-¡Voy ahora mismo Ise!

Al instante comenzó a creo un círculo mágico de transporte dispuesta a ir en la ayuda de Issei.

-No te preocupes Le fay.

Al escuchar una voz femenina Le fay se detuvo y vio quien era.

-Aelin-sama... ¿Qué paso con Ise? -Un poco tímida la rubia le pregunta a Aelin.

-Este degenerado se ofreció de voluntario como carnada para pescar un tiburón...

-¿QUEEEE?

Cuando termino de hablar Aelin, la vista del holograma se expandió y pudo ver que la mujer tenía una caña de pescar que brillaba intensamente ya Issei being sujetado por una cuerda, la cual estaba unida a la caña de pescar y además que rodeaba todo su cuerpo lo cual lo dejaba inmovilizado.

En ese instante también recordó la pequeña maga que en ese lugar había una gran afluencia de tiburones.

-Antes de que quieras venir, debo decir que este es su castigo por hacer "esas" cosas con Raynare...

Le fay al escuchar lo que le decía Aelin entendió de inmediato de que hablaba.

-Ya veo... solo quería avisar que Kuroka-sama y yo llegamos sin ningún problema a la casa, hablamos más tarde Ise... ¡Que disfrutes tu castigo!

-NO, LE FAY AYUDAMEEE... VOY A MORIR.

-¡Te lo mereces idiota! -Le fay estaba ya se estaba cansando de todos los actos indecentes de su novio, los cuales le incomodaban... así que sabía que ese castigo era necesario para tranquilizar a Issei.

A continuación vio como Aelin tiraba con fuerza la caña de pescar y elevaba a Issei por los aires...

-¡HALLA VA!

Nuevamente con fuerza Aelin tiraba la caña de pescar hacia adelante e Issei iba directamente al mar todavía sujeto con la cuerda y ahora también tenía su boca tapada.

-Creo que me pasé un poco, en fin mientras más lejos llegue mejor... hablamos más tarde Le fay, no te preocupes por ese imbécil lo tendremos controlado.

-Se lo encargo Aelin-sama.

Antes de que cortase la comunicación, Le fay pudo escuchar como su novio caía en el mar.

La imagen desapareció del frente de Le fay y suspiró profundamente.

-Sí que tengo un novio muy pervertido... pero aun así lo quiero mucho.-Pensó al final.

Con una enorme sonrisa pensaba en su querido dragón pero de inmediato regreso a la realidad al ver como una hermosa mujer pelirroja estaba de pie en la entrada del lugar en donde estaba.

-No puede ser... ¿Me habrá escuchado? Fui muy descuidada.

La pobre maga lamentándose de su suerte y buscando la forma de cómo salirse de esa situación, miraba un poco temerosa a la pelirroja que se adentraba en la habitación que había servido como escondite de Le fay.

Serkiyuutei Forajido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora