《Capitulo 6 - Mata A Las Lideres 》

2.1K 137 15
                                    

Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor

ESTE SERA EL UNICO CAPITULO QUE LO NARRARE DE ESTA FORMA, EN EL RESTO SEGUIRE CON EL POV ISSEI

MATA A LAS LÍDERES

Michael se observa en su trono.

Se notaba que estaba preocupado ya que su mirada estaba perdida y se encontraban con su cabeza siendo sostenida por su mano.

El motivo... su hermana Gabriel, la mujer más fuerte del cielo había tenido que ir a una reunión junto con...

Aelin, la líder de los elfos.

Su misión... convencer a Aelin de unirse a la alianza y con ello obtener su apoyo para enfrentar un enemigo en común.

La Brigada del Caos.

Sin embargo a Michael no le preocupaba que Aelin no aceptara join a la alianza sino la seguridad de no solo su hermana sino también la del resto de participantes, ya que desde hace una hora había perdido todo contacto con las personas que fueron a la reunión, el motivo... aún era desconocido.

Él no dudaba de la fuerza de las personas que fueron a la reunión para defender a ellas mismas, es más; Michael las respeta por su gran poder dentro del campo de batalla, ya que él mismo ha sido testigo de sus grandes proezas.

Pero... si la Brigada atacara a la reunión como ya lo hizo una vez.

Los resultados son inciertos... los terroristas eran demasiado impredecibles, puede que encuentren la forma de secuestrarlas o peor aún... matarlas.

No lo sabía, hasta que...

-"MICHAEL-SAMAAAAA, ES TERRIBLE..."

Michael enseguida se puso de pie al ver como uno de los guardias entraba corriendo de una forma muy desesperada.

-"Tranquilízate... Dime ¿Qué fue lo que paso?"

lo tomo de los hombros a su subordinado ya que parecía que en cualquier momento perdería la cordura.

-"Nos... nos comunicamos con los ángeles que escoltaron a Ga... Gabriel-sama a la reunión..."

Al ver como el guardia empezaba a llorar y hablaba entrecortadamente... Michael de inmediato se preocupó, al parecer algo muy malo había sucedido en la reunión.

-"E... ellas nos dijeron que... que..."

Esa pausa, acelero de sobremanera el corazón del Líder de los Ángeles.

-"A... ASESINARON A GABRIEL-SAMAAA."

Ahora sí, Michael estaba en completo Shock, sus ojos estaban abiertos como platos y no movía ni un solo musculo.

Su mente se fue de paseo... lo único en lo que pensaba era en los largos años que paso junto con su hermana, no podía creerlo... simplemente no podía hacerlo.

Su hermana... ¿fue asesinada? ... si es así ¿Quién fue ?, poco a poco su ira iba en aumento, ni siquiera en todas las guerras en las que participo este sentimiento había sido tan fuerte hasta el punto de hacer que sus doce alas empezaran a tornarse de color negro... ahora mismo quería salir e ir en busca del responsable de la muerte de su hermana.

Pero no podía dejarse llevar por su ira y convertirse en un Ángel caído... sin Gabriel en el Cielo es una tarea casi imposible mantenerlo y si también lo perdieran a él... el Cielo seria todo un Caos, se tranquilizó un poco y dijo ...

-Dime... ¿Te dijeron quién fue el responsable?

La voz de Michael ya no era bondadosa y suave como siempre lo era sino que tenía una gran ira contenida.

Serkiyuutei Forajido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora