《Capitulo 4 - Sekiryuutei Vs Rey Leon》

2.2K 144 3
                                    

Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor

SEKIRYŪTEI CONTRA REY LEON

Bueno muchos se preguntaran como demonios es que Issei no llego temprano a la importantísima pelea que tenía luego de haber entrenado hasta el punto de casi morir... para eso tenemos que retroceder el tiempo a las doce del día exactamente, la hora en la que tenía que iniciar el combate.

POV ISSEI

Mierda me quede dormido, espero que no se me haya echo tarde para la pelea.

-"Al fin despiertas, ya son las doce y tu pelea está a punto de empezar."

Al carajo se me hizo tarde, me levante rápidamente y me di cuenta que casi mis brazos están vendados completamente.

-"Te cure lo que más pude... pero tus quemaduras en los brazos eran muy graves y tardaran un poco más en sanar completamente y te puse esa capa ya que toda tu ropa estaba completamente destruida."

-"Gracias Ossan por cuidarme, nos vemos luego... tengo que patear el trasero de un demonio de clase alta."

Inmediatamente cree un circulo de transporte para ir al estadio donde se realiza la pelea, cerré mis ojos y... los abrí pero este no es el estadio, me di vuelta y me encontré con Ossan.

Mierda al parecer había fallado en el círculo, lo intente de nuevo y obtuve el mismo resultado.

- "Hum... al parecer el lugar debe tener algún escudo que no permita el transporte directamente ahí... de seguro es para evitar posibles ataques."

-"Pero ya estoy tarde, tengo que ir lo más rápido posible si quiero llegar pronto... Ya se voy a usar el Caballero Gales Ultrasónico para ir rápido."

-"No seas estúpido, si lo haces vas a desperdiciar energía y al no estar completamente curado no vas a poder pelear con todas tus fuerzas."

-"Entonces qué demonios tengo que hacer."

-"JAJAJAJA... mocoso te olvidas con quien estás hablando, yo Tannin personalmente te voy a llevar al estadio y poder de paso dar una excusa por tu demora."

Eso sería grandioso, así ya no desperdicio energía y me dejaran pelear sin ningún problema.

-"¡Vamos Ossan! Tenemos que llegar rápido."

Enseguida alzo vuelo y a gran velocidad nos dirigimos al estadio.

Tranquilos amigo espérenme y resistan todo lo que puedan antes de que llegue yo.

No es que no confíe en su poder sino que simplemente nuestro oponente tiene un poder descomunal como para que alguien aparte de mi le pueda hacer frente.

.

.

.

Ya son las dos de la tarde y no llegamos todavía.

Esto es malo, la batalla de seguro comenzó a las doce y media, teniendo en cuenta que pueden esperar a un integrante de los equipos si por ciertas razones no llega.

Pero aun así una hora y media de pelea es suficiente para ganar la batalla, espero que para cuando llegue no haya terminado ya.

Mientras pensaba esto a lo lejos ya podía ver el estadio... si por fin llegue.

-"Esto es malo Hyodou Issei, al parecer tu equipo ya fue casi derrotado por completo, puedo ver que solamente están la Princesa Rias y la rubia con atuendo de monja."

Serkiyuutei Forajido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora