《Capítulo 10 - Nueva Misión》

1.7K 120 53
                                    


Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor

MISIÓN NUEVA

POV RIAS

RESIDENCIA HYODOU

Ya ha pasado un día desde que Ise nuevamente desapareció junto con Ophis.

Hemos quedado de acuerdo en que hoy a las siete de la noche, se llevaría a cabo una reunión.

Ahora mismo eran las seis y media de la noche, me cuidando a Akeno que ha estado inconsciente desde el día de ayer al igual que Gasper y Rossweisse.

Azazel al regresar los examino y se llevó unas muestra para analizarlas y saber que es lo había hecho Ise para dejarlos inconscientes.

Todas seguíamos muy desanimadas, no queríamos ni salir a comer.

Habíamos perdido la oportunidad de traerlo de regreso, esta vez apenas y ha podido escapar con vida.

De lo que vimos en la pelea con Tannin-san, ahora mismo es demasiado poderoso; aunque ya lo demostró en su pelea con Sairaiorg... pero haberle ganado a un Ex-Rey Dragón que puede estar a la altura de un Maou o un Serafin, hizo que las tropas para su búsqueda aumentasen al doble.

Tengo miedo al pensar que pueda morir, incluso perdió su brazo en la pelea con Tannin-san.

- "... a la única que amo es a Raynare" -Eso fue lo que dijo Ise antes de que Ophis apareció

-... Rias-Onee-sama, no piense más en eso... nosotras sabemos que eso no es verdad.-Asia que esta junto a mí me da ánimos.

-Así es Rias-san... debemos hacer todo lo que podamos por traer de vuelta a Ise-kun.- Irina-san se levanta y dice eso, desearía tener su optimismo.

Junto con Ise, yo me creía la mujer más fuerte del mundo... pero desde que él se fue, ya no tengo fuerzas para seguir adelante.

-La verdad no sé qué pensar ahora mismo... quizás es verdad que él no nos ama.- Yo dije sin ánimos, mi corazón dolía con solo pensar en Ise.

PAF!

Ravel se levantó enfadada y me abofeteo.

-¿ISE-SAMA NECESITA QUE LO SALVEMOS... COMO VAMOS A HACERLO SI TU DUDAS DE ISE-SAMA?

Ravel que generalmente es muy calmada, ahora mismo está muy alterada por mis palabras.

La verdad ya me estoy empezando a rendir, quizás el jamás estuvo enamorado de mi... tal vez yo creía que él me amaba, pero nunca fue así.

-¡¿Qué quieres que haga entonces?!... No tengo la fuerza para traerlo de vuelta-Yo estaba llorando, estoy desesperada por no saber qué hacer.

Xenovia, Koneko solamente no veían y no decían nada.

-Me decepcionas Rias-san, eso quiere decir que no lo amas lo suficiente... no te preocupes, nosotras nos las arreglaremos para traerlo de regreso; mientras tanto tu puedes quedarte llorando cruzada de brazos sin hacer nada.-Ravel está siendo muy dura conmigo.

-No...

-¿Qué dados? ... no te escucho Rias-san.

-NO... YO LO AMO Y LO TRAERE DE VUELTA.-Cuando termine de decir eso, Ravel hizo una sonrisa de satisfacción.

Al parecer ese era su objetivo... se dio cuenta de que mis pensamientos estaban flaqueando e hizo que reaccionara.

-Gracias Ravel...

Serkiyuutei Forajido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora