《Capítulo - 24 - Fin De La Rivalidad》

1.2K 87 9
                                    

Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

FIN DE LA RIVALIDAD

Acabo de ver a Issei-kun entrar a la habitación de Sera-chan luego de que ella lo llamara.

A cada instante que pasaba, esto se estaba haciendo aún más sospechoso.

Es ahora o nunca... voy a entrar en su habitación y ver que están haciendo, no pueden dejarme a un lado, después de todo yo también soy la "ama" de Issei-kun.

Me acerco lentamente a la puerta de la habitación de Sera-chan, cuando estuve frente a esta; la abrí de inmediato.

Voy a entrar gritando a la habitación, lo más seguro es que ellos estén intentando hacer "eso"

Después de todo Sera-chan durante todo el tiempo en el que Issei-kun estuvo dormido decía... "Voy a hacer que Issei-kun me haga su mujer"

Y si un hombre y una mujer están solos en una habitación solo significa una cosa...

¡Están teniendo sexo!

-¡NO VOY A DEJAR QUE HAGAN COSAS INDECENTES!

Sin embargo me fije en la habitación y ellos...

¡No estaban!

-¿Issei-kun? ... ¿Sera-chan? ¿Dónde están?

Los busqué por todas partes e incluso vi debajo de la cama de Sera-chan, pero no estaban por ningún lado.

Solo me queda buscar en el baño personal de Sera-chan.

Cuando crucé la puerta del baño, no estaba ninguno de los dos dentro.

-¿Qué es esto?

En el piso pude ver unas marcas.

-¿Un circulo de transporte?

En ese momento me di cuenta de lo que había pasado.

De seguro se escaparon a algún lugar.

Intenté descifrar lo escrito en el círculo de transporte pero no pude, faltaban muchas partes de este... al parecer Sera-chan lo hizo de esta forma para que no la podamos seguir.

Solo me queda una cosa por hacer, espero que Issei-kun no se enoje.

Hace dos días que había removido mi sello para que no me detectara "El Sistema", así que ahora puedo contactarme con él.

-Hola Michael.-Frente a mi aparece la imagen de mi hermano.

-Gabriel, que alegría me da escucharte... dime ¿Estás bien? ¿No hay ningún inconveniente con tu conexión al Sistema?

-No, todo está normal... Michael, quiero pedirte un favor.

-Por supuesto, ¿Qué necesitas?

-Lo que pasa es que no puedo encontrar a Issei-kun, necesito que me digas donde está.

Michael se sorprendió un poco debido a mi petición.

-¿Pasó algo? ¿Los atacaron?

-No, para nada... solo que necesito encontrarlo, ya que se escapó con Sera-chan.

Michael inclino su cabeza debido a que al parecer no estaba entendiendo la situación, pero no puedo decirle exactamente lo que pasa ... no voy a decirle "Quiero encontrarlo porque posiblemente estén haciendo el amor"

Serkiyuutei Forajido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora