Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Arkham Knight
-Entonces repasemos por última vez el plan...Ahora mismo estoy reunido con todas las chicas en una de las tantas habitaciones de esta mansión.
Estamos en un salón grande para reuniones, todos estamos sentados alrededor de la enorme mesa.
Ophis se encuentra sentada en mi regazo, yo la llamé ya que vamos a necesitar su ayuda el día de mañana cuando me reúna con los líderes de las fracciones.
-Está bien Ise-kun.-La que me responde es nada más ni nada menos que mi ama, la gran Sera-chan.
-Bueno, como se los dije... Kuroka va a ir junto con el grupo Gremory, ya que ella es una invitada podrá invocarnos directamente al lugar donde se lleve a cabo la ceremonia.
Kuroka asiente ante lo que le digo...
-¿Y en caso de que no se pueda? -Penemue pregunta.
-Por favor no hagas preguntas que su respuesta es demasiado obvia Penemue.-La que le dice esto es Brunilda-san, con los brazos cruzados.
Penemue se revira a verme y solo suspira con una mirada cansada.
-Ya saben, llegar y destruir unas cuantas cosas... BOOM por ahí, BOOM por allá; lo de siempre.
-Recuerda Issei-kun que no podemos matar a nadie.-Me advierte Gabriel-san.
-Sí, lo se... pero es la única opción que nos queda, en fin... ese rato improvisaremos.
Todas las chicas asienten ante mi propuesta.
-Para mantenernos comunicados, Le fay, Kunou y Akari se quedarán en este lugar y nos darán apoyo.
Miro a las dos rubias y aceptan esto sin decir nada.
-¡Hare mi mejor esfuerzo! -Un tanto nerviosa Akari me dice.
-Lo harás muy bien.- Le digo mientras acaricio su cabeza.
-A continuación, lo más seguro es que Sirzechs esté presente al igual que Azazel... entrare a hablar directamente con ellos; en ese momento condicionare mi unión a la Alianza si y solo si ese compromiso es anulado.
-Pero... ¿Y si Bel Crocell se niega? Recuerda que también tenemos que lidiar con los padres de Rias Gremory.-Aelin es la que me dice.
-Para eso eh entrenado todo este tiempo, demostrare mi fuerza derrotando a ese tipo... los padres de Rias no dejaran que se case con un tipo que pierda ante un desconocido como yo; y si aun así no quieren aceptar, usaremos nuestro as bajo la manga.
Todas miraron directamente a Ophis, ella era nuestro como bajo la manga... su presencia hará mearse en los pantalones a cualquiera que quiera intervenir.
-Pero como ya dije, solo será en caso de emergencia ... yo me encargaré de todo, ustedes solo harán de guardaespaldas; no quiero que intervengan más de lo necesario.
Todas las chicas asintieron, pero podía notar que no se encontraban muy satisfechas que digamos... apuesto a que no quieren que me haga cargo de la pelea ya que será la primera vez que lo haga desde que desperté del coma.
-No se preocupen por mi... para eso eh entrenado muy duro, ahora ya me he vuelto más fuerte y ustedes saben que estoy ya a un nivel de un demonio de clase alta.
ESTÁS LEYENDO
Serkiyuutei Forajido.
FanficObligado A Abandonar A Sus Amigos Issei Es Tratado Como Un Criminal Por Traicion Ante La Alianza De Las Tres Facciones, Sin Saber El Verdadero Motivo De Sus Acciones Hasta Que Ya Sera Demasiado Tarde. IsseixHarem No Es Traición Créditos A Su Respect...