Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ASALTO A KYOTO
Han pasado tres días desde que me separe de las chicas dejándolas en la que es ahora mi escondite en aquella isla.
Luego de que para el mundo se diera a conocer el autor del asesinato de las mujeres que participaron en la reunión, yo Hyodou Issei me encuentro en Kyoto.
Según pude informarme durante estos tres días, el Maou Lucifer, el Gobernador de los Ángeles Caídos Azazel, Michael el Gobernador del Cielo y Odín el Padre de Todo... dieron la orden de asesinarme apenas sea visto en cualquier parte del mundo.
Esto me está dificultando mucho lo que tengo que hacer en Kyoto ya que incluso de camino a este lugar me encontré con tropas del cielo a las cuales tuve que enfrentarme, por suerte no eran muy fuertes y los deje inconscientes y atados a un árbol, aunque de seguro eso no los detendrá por mucho tiempo.
Por otro lado ni siquiera me imagino que es lo que deben estar pensando mis amigos ahora mismo, de seguro están muy decepcionados de mí, la persona que supuestamente los protegería de cualquier amenaza ahora mismo es el criminal más buscado por parte de todo el mundo sobrenatural ... Solo espero que Rias, Asia, Akeno-san, Koneko-chan, Irina, Ravel y Xenovia pueden reponerse de este duro golpe para ellas, sé que no va a ser difícil pero tienen que buscar la forma de hacerlo o no van a poder ser más fuertes; lo único que quiero es que no me odien... pero eso es imposible, poco a poco todos los bueno sentimiento que tienen por mí se convertirán en odio.
Odio por la persona en la que depositaron toda su confianza y les escupió en la cara.
Odio por la persona que querían que fuera el padre de sus hijos.
Odio por la persona que les mintió y las abandono, además de jugar con ellas y tirar sus sueños y deseos a la basura.
Es más, ya ni considerarían una persona, sino simplemente un monstruo que al igual que sus antecesores solo esta para destruirlo todo y hacer sufrir a sus seres amados.
Yo nunca pensé que esto terminaría de esta manera, ahora mismo ya no hay marcha atrás y tengo que seguir con esta farsa.
Aunque algún día logre asesinar a Rizevim nada va a regresar a ser como lo era antes, eso si no muero antes de eso.
Espero poder verlos pronto y asegurarme de que estén bien, al menos eso ayudaría a recordar por qué hago todo esto.
Por el momento me voy a concentrar en lo que tengo que hacer ahora mismo, me prometí a mí mismo que no haré sufrir a mucha gente con mi acto, y pienso cumplirlo.
Desde que regrese del viaje escolar de Kyoto, Kunou me llamaba cada dos días y en todas esas conversaciones ella me decía que yo soy su héroe y que estaba segura que siempre iría a ayudar cuando ella lo necesite; también me conto que el programa del Oppai Dragón se ha empezado a transmitir en la televisión de los Youkais y ella aseguraba ser mi fan número uno.
No puedo permitir que una linda niña como ella pierda a su madre por el simple hecho de que un desalmado la "asesino", y que ese mismo desalmado sea su héroe.
Por eso apenas termine con el plan anterior me vine directo a Kyoto para poder hacer contacto con ella.
Ahora mismo tengo que otro teatro dentro del mundo youkai y secuestrar a montar Kunou para llevarla conmigo sin que ni ella sepa sobre que su madre está viva.
ESTÁS LEYENDO
Serkiyuutei Forajido.
FanfictionObligado A Abandonar A Sus Amigos Issei Es Tratado Como Un Criminal Por Traicion Ante La Alianza De Las Tres Facciones, Sin Saber El Verdadero Motivo De Sus Acciones Hasta Que Ya Sera Demasiado Tarde. IsseixHarem No Es Traición Créditos A Su Respect...