《Capitulo - 15 - Vida Perdida》

1.3K 117 13
                                    

Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor

VIDA PERDIDA


-Aquí estoy Cao-chan... .Ven...

Una gota de sudor recorrió el rostro de Cao-Cao, ese tipo enfrente de él; ya no era el mismo Hyodou Issei al que se enfrentó hace tiempo, ahora se notaba claramente su fuerza y ​​sus ganas de destrozarlo... Cao-Cao retrocedió intimidado, esa mirada era tan gélida que le aterraba.

-... no voy a matarte, solo quiero hacerte mucho... mucho, daño.- / Joder, eso se escuchó genial. /

- / Deja de decir tonterías y ponte serio... / - Raynare hablaba directamente a la mente de Issei gracias al hechizo que Serafall le había puesto.

- / Pero si funciono, mira... Cao-cao se quiere mear en sus pantalones /

- / Ise, no te queda la faceta de chico malo, prefiero la heroica / - Kunou también daba su opinión sobre la actuación de Issei.

- / Bueno, ya dije que el Oppai Dragón ya no existe... ahora soy el Crimson Dragón of Death, si eso no impone respeto no sé qué más pueda hacerlo /

- / ¿Qué es el Oppai Dragón? ... desde hace algunos días me vengo preguntando que es... / -Moka preguntaba a todas, ya que ella no sabía nada sobre la vida de Issei de antes de que se convirtiera en un renegado.

- / Veras Moka-chan, era el Oppai Dragón... /

Sera-chan nooooo! ... al menos quería que Moka-san siga creyendo que siempre eh sido alguien cool, como lo soy ahora /

Poco o nada de atención le presto Serafall a Issei y procedió a contarle a Moka el oscuro pasado del dragón, mientras que Draig lloraba en silencio por el mero hecho de recordar como su orgullo era destrozado cada vez que Albion se diría a él con ese sobrenombre .

- / Deja de hacerte el creído y termina con esto de una vez / -Penemue habla seriamente, lo cual sorprendió un poco a Issei.

- / Entendido /

Ese fue el último mensaje que escucho Issei, de ahora en adelante tenía que concentrarse en la batalla.

De un vistazo rápido Issei volteo a ver a sus ex-amigos.

-¡Ise! ... ¿Qué haces aquí? ... aunque me alegro mucho, espero que ahora regreses con nosotras.-Rias tenía varios sentimientos encontrados en ese momento, estaba feliz por verlo, ya la vez triste y preocupada por que Issei había llegado a pelear con un rival muy fuerte.

-¡Ise-san...!

BOOOOM

-ASIAAAA

Todos se sorprendieron al ver la explosión que se dio al frente de Asia, la cual estaba caminando para ir a donde estaba Issei.

-NO SE ACERQUEN.... EL PROXIMO VA A SUS CABEZAS.

Cuando el polvo se asentó, pudo ver a Asia que estaba con su trasero en el suelo y un cráter justo al frente de ella; por otro lado Issei tenía su mano extendida en señal de que había sido el causante de la explosión.

-Joder... pensé que podría hacer esto sin que mi pecho me doliera de tan decirles algo hiriente.

- [Tus sentimientos siguen siendo fuertes, pasara un tiempo para que pueda hacerlo.]

Issei tenía una conversación interna con Draig, mientras que las chicas se asustaron al escuchar sus duras y frías palabras, pero...

-¡Yo sé que Ise-san no hará eso! -Con mucha determinación Asia se puso de pie y caminaba firmemente en dirección de Issei.

Serkiyuutei Forajido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora