Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
RESURRECCIÓN
En las afueras del reino de los elfos se encontraban Serafall, Raynare, Yasaka, Brunilda, Penemue y Eleonora.
En el momento que perdieron contacto con Issei todas han ido de inmediato a rescatar a Issei y Aelin; luego de lograr atravesar la barrera del lugar de manera exitosa, por fin poder vislumbrar la gran ciudad de los elfos en medio del frondoso bosque.
La que no se encontró en ese lugar, Gabriel, había partido al cielo con la intención de intentar contactarse con Issei por medio del Sistema... y hace unas horas les había dicho que se sano y salvo junto con Aelin, pero que necesita ayuda para poder escapar.
Gabriel por otro lado también le contó a las chicas que estaba enviando a Ascalon para que facilitar la huida, sin embargo, las chicas para asegurar del éxito de la misión; sigilosamente se acercaron al castillo y servir de distracción...
Pero muy grande fue su sorpresa al ver al inmenso ejército en las afueras del mismo.
Había millas de soldados formados frente al castillo.
- ¿¡Que hacen los elfos oscuros aquí !?
La más sorprendida frente a tal acontecimiento era Eleonora, la cual conocía la muy mala relación entre ambas razas de elfos.
-Y no debemos olvidarnos de esas cosas...
Con asco decía Penemue mientras señalaba a los Orcos.
-Hay alrededor de quince mil soldados... ¿Qué estará pensando Aran?
Brunilda que trataba de mantener su compostura hacía un análisis de la situación.
-Sin duda iniciar una guerra... Aran siempre ha visto a las demás razas como inferiores, y su objetivo es eliminarlas... sin embargo, no puedo creer que se alíe con elfos oscuros y orcos, solo para cumplir con ese objetivo.
Eleonora que conocía desde hace bastante tiempo al responsable de esto, trata de buscar un motivo por el cual había sido convocado ese enorme ejército.
- / ¿Escuchaste todo eso Gabriel? / -Brunilda habla mentalmente.
- / Si... le voy a informar a Michael y a Issei-kun /
- ¡Esos ojos! ¡No puede ser!
Las chicas se sorprenden al ver la reacción de Eleonora al haber fijado mejor en los soldados reunidos en el castillo.
-Baja la voz... ¿Qué pasa con los ojos de esos sujetos?
Raynare hace que Eleonora se calme y le pregunta por el motivo de su sobresalto.
-Esos soldados no son unos normales... son "alterados"
Las chicas se sorrenden mucho al escuchar las palabras de Eleonora.
-Explicar...
Brunilda con una afilada mirada al ver que esta situación se estaba volviendo más problemática, exige respuestas.
-Creo que debería ser obvio, pero Aran está aliado con la Brigada del Caos... cuando me enteré de que Aelin murió, de inmediato salí a buscar al culpable sin éxito, para cuando regresé con las manos vacías... Aran tenía una reunión con un demonio , escuché su conversación a escondidas... ese demonio le ofrecía mejorar a los elfos con ayuda de una Sacred Gear que tenía en su posesión, además de poner a los elfos oscuros y los orcos bajo sus órdenes; sin embargo, Aran lo rechazó ...
ESTÁS LEYENDO
Serkiyuutei Forajido.
FanficObligado A Abandonar A Sus Amigos Issei Es Tratado Como Un Criminal Por Traicion Ante La Alianza De Las Tres Facciones, Sin Saber El Verdadero Motivo De Sus Acciones Hasta Que Ya Sera Demasiado Tarde. IsseixHarem No Es Traición Créditos A Su Respect...