《Capítulo- 25 - Lazos De Amistad

853 65 15
                                    

Descargo de responsabilidad: High School DXD ni ninguno de sus personajes me pertenece todos son de su respectivo autor

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

LAZOS DE AMISTAD

-¿Raynare? ¿No hay para mí también?

Ya ha pasado una semana desde el día en el que tuve sexo con Sera-chan y Gaby-chan.

Ahora mismo me encuentro sentado en una silla junto a la mesa del comedor de la gran base-mansión de los Knights of the Shadows.

Todas las chicas se encuentran comiendo lo que acaba de preparar Raynare para la cena, sin embargo yo...

¡Yo no tengo nada en el plato!

Espera ...

¡Ni siquiera tengo plato!

Al momento que Raynare escucha lo que le digo, lo único que hace es... nada.

No hace absolutamente nada, no me mira, no me habla.... ¡NADA!

Solamente sigue a su asiento como si yo ni siquiera existiera...

Y esto es igual con todas las chicas, no me han dicho absolutamente nada desde que regresé con Sera-chan y Gaby-chan de "La gran noche".

Todas me ignoran olímpicamente cuando intento acercarme o hablarles.

Cuando es hora de comer me siento con la esperanza de que me den un plato de comida al menos, pero mis esfuerzos son inútiles.

Y si voy a la cocina... ¡Nunca hay nada! Ni siquiera una migaja de pan, toda la comida la están guardando en una dimensión de bolsillo; a la que obviamente tienen acceso solamente a las chicas.

Por otro lado a Sera-chan y Gaby-chan, no les han hecho absolutamente nada...

Ellas mismo me contaron que las chicas les había dicho que mi castigo esta vez era "no tener ni un solo contacto con mujeres", y eso las incluía a ellas; además de que si alguna se acercaba mí, terminaría en el "cuarto de juegos".

Yo en respuesta les dije que yo mismo me encargaría de arreglar las cosas y desde ahí no hemos vuelto a hablar.

¡¿Por qué debo ser el único "invisible" ?!

¡Si ellas fueron las que me violaron!

En fin, debo pensar en una forma de que me perdonen.

Es muy solitario no poder hablar con nadie y ni siquiera puedo dormir solo... me eh acostumbrado demasiado a dormir con alguien a mi lado, no tengo ni una almohada para dormir.

¡Duermo en la arena!

Ni siquiera puedo dormir dentro de la base.

Por obvias razones no puedo entrar al cuarto de ninguna de las chicas y intento si dormir en alguno de los cuartos libres o la sala...

¡Una puta alarma empieza a sonar en mi oído!

Para evitar ese inconveniente preferí dormir a la intemperie...

Esta vez las chicas sí que están muy enojadas conmigo...

El otro día intenté acercarme a Aelin, pero fue un rotundo fracaso...

-¿Qué puedo hacer para que me perdones?

Le decía a una muy seria Aelin que caminaba en dirección de la sala de entrenamiento.

Yo me encontré dando vueltas a su alrededor para ver si al menos me dirige la mirada, pero su vista siempre se mantuvo firme hacia el frente.

-Aelin, por favor perdóname... al menos dime algo, ¿Cómo vas a casarte con un tipo al que ni hablas? -Intento hacer que me responda usando todos los medios posibles.

Serkiyuutei Forajido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora