PROLOGO.

1.3K 62 2
                                    

 EDITH: ¿Quién no se enamora de su cantante? ¿Quién no quiere una vida junto a ella o él?. Yo soy fan de LP, tuve la suerte de conocerla por un "Evento" que realizo el dueño de unas de las fábricas tequileras en mi pueblo. Me hice amiga de ella y Lauren, todo iba bien, nos reíamos, nos divertíamos de todo, hasta que llego un punto, donde todo cambió. 

Yo no sabía qué pasaba, desde la última vez que la vi, me dijo que volvería para verme, pero tuve la suerte de trabajar para ella. Y en un momento extraño, pero hermoso, dijo algo que cambiaría mi vida y la suya... "Estoy enamorada de ti".

LP: Fui invitada en un evento en un pueblo muy lejano de México, todo iba bien, todo marchaba bien, todo estaba saliendo como yo quería, hasta que en un momento, mi vida dio un giro completo. Conocí accidentalmente a una fan, la quería como una amiga, la hice mi amiga, pero creo que ese fue mi error, ya que me estaba enamorando de ella sin siquiera pensarlo.

En un momento, deje de darle amor a Lauren, y me notaba diferente, en partes me sentía culpable, y en partes no. Pues ese amor que le tengo a Edith, jamás se borrara de mi mente. En un momento le dije a Lauren la verdad, le dije que "Me enamore de una fan" y que estaría siempre "ENAMORADA DE UNA FAN".

Lauren: Por culpa de Edith, mi vida fue diferente con LP, me dejo olvidada por meses, me dejo de tocar por meses, no recibía besos, abrazo o una caricia de ella. Por un momento, creí que todo solo era un pasatiempo, que solo era por algo, ya que volvía a besarme y darme pequeñas caricias. Pero no fue así, notaba como miraba a Edith, me daban celos horribles, en partes me sentía mal, ya que sentía que no era suficiente para ella.

No estaba enojada con LP, ni mucho menos con Edith, pero si quise darles un pequeño regalo por hacerme sufrir. Yo seré culpable de lo que pase, y nada ni nadie me detendrá, y si llego hacer descubierta, tendré que decir la verdad por el cual lo hice. Y sé que lo haré porque LP "Se enamoró de una fan". 


Enamorada de una fan ( LP ❤ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora