_ (7) _

214 37 1
                                    


ZhuLiu se había logrado quedar, la negativa de Yu ZiYuan le hizo gracia pero la logro convencer, los hermano Wen se despidieron de todas las sectas que los habían visitado, algunos lograron ver la tensión que había en los dos, entre ellos, MingJue, quien noto como las sonrisas falsas, supo que habían tenido pelea. ZhuLiu se despidió de los suyos y se fueron cuando ya no había nadie, Wen Chao caminaba despacio y aún con la cabeza agachada.

-Lo lamento, no debí pedirte eso...fue muy egoísta de mi parte- negó.

-Está bien Chao-er, no te preocupes por eso, yo dije que te apoyaría- le bajito empezó a reír.

-Debo ser muy buen amigo tuyo para que hagas esto, se que querías volver con ansias a tu hogar- dijo.

-Chao-er, dime...¿por qué dijiste eso a tu hermano?, ¿de no querer perderlo otra vez?- levanto la ceja.

-La verdad, no quiero pasar por lo mismo, cuando perdí a mi padre, lloré mucho ese día, hasta me había quitado de encima a esa chica que tenía de turno, no quería que nadie me molestara ese día...no quiero eso, no de nuevo- él lo miró -lo lamento, ¿quieres hacer algo?

ZhuLiu le tomó de su mano y lo jalo un poco para sí, lo sostuvo de sus hombros y con una mirada algo intensa lo observo a los ojos, Wen Chao estaba más que sorprendido por estos movimientos repentinos y la cercanía de ambos, cosa que le hizo sonrojar.

-L-Lobo...estas muy cerca- el Yu tenía el ceño fruncido.

-Wen Chao, tu hermano es un tonto y lo sabes perfectamente, te preocupas por su bienestar y eso es común, son familia- abrió la boca con sorpresa -además, yo decidí quedarme para apoyarte, tu no estás mal aquí, no debes sentirte mal por tonterías como esas.

-Y-Yo...- volvio a agachar la mirada -gracias...me hace sentir un poco mejor.

-Eso es bueno- se aparto de él y le sonrió.

-Dime algo lobo, ¿crees que lo que hago esta mal?- negó.

-No, no está mal, porque quieres mantener a la secta a salvo, tanto como a tu familia y eso es razonable, quieres evitar una guerra innecesaria, a pesar de que sea por un sentimiento egoísta y por ti solamente, pero esta bien, no siempre tienes que pensar en los demás.

-Eso me consuela, creó que ya sé porque eres un consejero en Yunmeng Jiang- acomodo un poco su cabeza en el hombro ajeno -supongo que...tu no eres tan igual a los demás, me haces sentir un poco distinto.

-Oye, ¿qué te parece si vamos a explorar un poco?, quiero saber si este lugar a cambiado desde que me fue- levantó la cabeza.

-Dependiendo, ¿cuándo te fuiste o a qué edad?, para ser más específicos.

-Como 12 o 13, por esa edad- el de cabellos claros le tomó del brazo.

-Entonces voy a darte un tour yo mismo, como paga de lo que hiciste por mí haya en Yunmeng y lo de ahora- con fuerza algo sobrenatural, se fueron a visitar a unos lugares.

No fue hasta que era de noche, estaban comiendo unos dulces que el Yu compró, uno de los pretendientes que los observo desde lejos, no pudo evitar sentir un poco de molestia ante lo que veía, Wen Chao no era de sonreírle a nadie que no sea alguien importante o con falsedad, pero con él, la mano fundidora, lo hacía con total libertad.

-Parece que no podre obtener lo que quiero si tengo a un rival como él...tengo que hacer algo.

.

.

.

.

¡¡Hola!!, espero que les haya gustado, es posible que se venga un nuevo cap de la historia XiCheng.

Bueno, ¡¡que disfruten!! :D

Una historia _ ZhuChao _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora