ZhuLiu y Wen Chao se encontraban sentados mirando el árbol, el doncel se encontraba en regazo de su prometido mientras daba pequeñas caricias a su vientre plano, emocionado, ¿quién no se emocionaría tener un bebé? Era bien cierto que su matrimonio se adelantó mucho más para ser esposos rápido, no esperaron que Jun apareciera en las tierras de los Wen en busca de su ex.
-¡¡A-Liu!!- grito contenta, pero no para los dos -A-Liu, ¿por qué estás aquí?, se supone que deberías estar en otro lugar, conmigo- dijo con una sonrisa nerviosa.
-Se supone, pero no, lo lamento Jun, no eres lo que quiero en la vida, solo me la arruinas- Wen Chao acaricio un poco el hombro.
-Cariño, relájate, no me haría bien si te pones así- Yu se relajó mientras abrazaba a su doncel.
-Está bien, no te preocupes- LianXu paso a ser segundo plano.
Jun estaba llena de coraje por eso, ¿cómo se atrevían a ignorarla?, ¡¡merecía respeto!! Wen Chao solo pudo acariciar su rostro con una sonrisa en sus labios, el otro correspondía volviendo a su burbuja de amor y nadie más los interrumpió, el compromiso fue anunciado por lo que sabían que ellos no se iban a separar. Jun no tuvo más opción que irse, sin que nadie le vea, mientras lloraba en silencio.
-Por lo que veo, solo los juntamos más- le dijo a Min.
-Pero yo sé algo que tu no...¿sabías que mi reina está en espera de un bebé?- le pregunto con una sonrisa malévola.
-¿Qué quieres que haga?, dime que necesitas- dijo y FegnXua solo le mostro una lista.
-Consíguelo, esto matara al maldito niño que esta adentro- LianXu asintió.
-De acuerdo...pero...¿podríamos hacer otra cosa?, es mejor que lo hagamos de otra manera, no se secuestrarlo recién nacido y abandonarlo a su suerte- negó.
-No, hay que hacerlo ver como algo repentino y espontaneo, con eso, ese estúpido dirá qua ya no vale la pena y se ira a tus brazos rogando perdón, mientras yo me quedo aquí a consolarlo y conseguir su mano- Jun no sabía ya si era buena idea, pero termino aceptando.
-Le pedirá a un Jin entonces- asintió.
Mientras conversaban, en otro lado, Jin GuangYao buscaba la forma de arrebatarle su hijo a la persona chantajista también controlando el dolor de cadera que tenía debido a las embestidas bastantes salvajes de MingJue, ZiXuan ni los demás sabían que tenía un hijo, ahora solo MingJue lo sabía y se dispuso a ayudarlo a recuperar al niño.
-Bien, entonces, ¿qué harás?, ese tipo es bastante astuto, dudo que te lo deje fácil- mientras decía eso, MingJue se encontraba mirando papeles y cartas, la mayoría eran felicitaciones por su matrimonio que estaba recién anunciado.
-Por eso, debo pedirte un favor, finge que sigues molesto conmigo y todo eso, así creerá que no lo he solucionado contigo- MingJue dirigió sus ojos grises a la miel de su esposo.
-Que te ayude en esto y converse contigo no significa que te he perdonado, no del todo- dijo -le pediré a Wen Ning que me ayude con esto, no pudo dejarte todo esto a ti, no al menos si no quieres morir a su mano- volvió a dirigir sus ojos a los papeles.
-Bien, oye...- GuangYao volvió a llamar su atención.
-¿Qué?- pregunto sin mirarlo a la cara, GuangYao levanto el rostro del contrario para que lo mirara -gracias.
-Si, si, solo lo hago por el niño, aun no confió que sea totalmente mi hijo- lo entendía perfectamente.
.
.
.
.
¡¡Jun y Min quieren matar al niño!!, ¿lo lograran?
ESTÁS LEYENDO
Una historia _ ZhuChao _
FanfictionEl consejero de Yu ZhuLiu, un chico que pertenecía antiguamente al clan Zhao dentro del territorio Wen y Wen Chao, que ya no era la persona pomposa e irritante que se conocía después de un sueño, ¿que pasaría entre ellos? Aclaro: ...