_ (36) _

101 16 3
                                    


-Corremos peligro, ZiXuan recolecto información, su padre quiere matar a las sectas prominentes y dominarlas, no puedo creer que vaya a decir esto, pero debemos unirnos para que evitemos esto, Jin ZiXuan junto con Jin GuangYao estarán adentro, para intentar controlarlos y si no se puede...pues- miraron al Jin.

-Aaah no, nadie exterminara a mi clan, ¡¡tengo a mi familia ahí!!, no prometo que controle, pero si mi padre no desiste de su plan, tomare el poder a la fuerza y voy a ser el nuevo líder Jin, solo me adelantare- dijo.

-Bien, me parece, con mi hermano en un estado "delicado" y mi cuñado no se va alejar fácilmente sabiendo los riesgos que ahora corre mi hermano, el líder Jiang lo volvieron a herir, pero esta vez fue mucho más grave, corre más peligro que cualquiera ahora, JC aun no esta listo y su mujer esta a cargo de la secta- Wen Xu estaba serio, pensando -aunque esa mujer es bastante capaz, no creo que sus defensas sean las mejores ahora.

-En los Lan intentaron matar al heredero, el primer joven maestro XiChen y JC esta con ahora para protegerlo- todo parecía de mal en peor.

-GuangYao ya esta adentro, debemos buscar la forma de sacarlo a él y su hijo- dijo y ZiXuan lo miró.

-¿Aún no te dijo?- negó.

-Ya me dijo, solo que aun le creo, no se si me entienden, pero si ya me mintió una vez, podría hacerlo de nuevo- negó ahora el Jin.

-Está bien, creo que yo estaría igual.

Por otro lado, ZhuLiu no dudo en darle una cachetada a la chica, Jun toco su mejilla y bajo su mirada, ¿qué esperaba que hiciera?, ¡¡ella iba a matar a su hijo!!, eso no se perdona, no fácilmente, ZhuLiu tenía la mirada fría, casi con ganas de asesinarla, pero no iba a ser de esa manera, no así.

-Como vuelvas acercarte a mí o a Wen Chao, no dudare en darte otra, ¿cómo te atreves querer asesinar a mi hijo?, ¿qué tenías en tu cabeza?, Min y tu son tan iguales, ándate con él, pero no vuelvas a mi vista- con eso se fue.

-¡¡Espera!!- grito -yo...no tengo perdón, pero debo decirte algo, el segundo joven Min tiene las hierbas no dudara en usarlas, ahora está preparando la mezcla y la piensa poner en alguna comida- le observo de reojo.

-Bien, tendré cuidado- asintió -pero eso no quita que no siga enojado, gracias por la advertencia, ahora me tengo que ir con mi esposo- se fue.

Wen Chao estaba nervioso, por un lado, su esposo y su hermano le ocultaba algo, por otro, ¡¡ahora debía proteger a su hijo desde su vientre!!, eso lo puso peor, ¿qué pasaba si realmente lograba el cometido?, ¿qué pasara si realmente lo pierde?, no pudo evitar llorar, Wen ZhuLiu entro alarmado al escuchar el llanto del doncel y al verlo bien, se acerco a él con preocupación.

-Mi hijo...nuestro hijo esta en peligro, tengo miedo...mucho miedo- ZhuLiu acaricio el vientre y beso los labios de su esposo.

-Cariño, hare lo posible para protegerlos, incluso daré mi vida para hacerlo, porque sin ustedes, ¿quién soy?- limpio las lágrimas -deja de llorar, ¿sí?, le hará mal al bebé.

-Está bien- sonrió, ZhuLiu beso el vientre.

-Lo prometo, prometo que los cuidare- sonrisas de ternura y la pequeña risa de Wen Chao.

Hacer el amor en el embarazo, no era problema, no ahora que Wen Qing les dijo que estaba bien, pero nada de presión en el vientre, se quedaron dormidos después de su actividad.

.

.

.

.

Ahora se sabe el plan de Jin GuangShan, ¿cómo le quitaran el poder de la secta?

¡¡Espero que disfruten!!

Una historia _ ZhuChao _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora