ZhuLiu no pudo evitar quedarse dormido, Wen Chao y él durmieron así por la noche, al mayor le dolía la espalda por esa posición pero volvio a agradecer a los cielos de la suerte que tenía. No fue hasta que Yu ZiYuan irrumpió en el lugar molesta, Wen Chao seguía durmiendo como una roca.
-¡¡ZhuLiu, por todo el dios, ¿dónde estabas?, ¿por qué te fuiste así?!!- pregunto exaltada como preocupada.
-Lo dice en la nota que deje, estaba preocupa...- ZiYuan no aguanto más.
-¡¡¿Por ese sádico desapareciste toda una noche?, ¿qué paso con Jun LianXu?!!- no pudo evitar fruncir el ceño.
-Jun no me interesa, es una persona irrespetuosa, no respeto mi espacio personal, además, ¿qué problema hay que quiera a Wen Chao?, yo lo elegí- ella apretó los puños.
-¿Por qué no como una amistad más?, es mejor, sabes que podría estar jugando contigo- refuto.
-Madame Yu, ¿quién le dio derecho a irrumpir así en mí habitación y justo en mi siesta?, este es mi habitación, usted no está autorizada a venir aquí- expreso de mal humor.
Madame Yu iba a contraatacar, pero Ming apareció y calmó a la mujer de morado, entendía bien el sentimiento de querer proteger a alguien, por eso no permitiría que ella hiriera a Wen Chao con sus palabras y muy en el fondo, quería quitarles esa boquita a golpes por lo que le dijo. ZhuLiu siguió en la misma posición, Wen Chao se alejó para estornudar y cubrirse con su antebrazo, el más alto acaricio los cabellos con delicadeza, el doncel volvio a acomodarse.
-Bien, ZhuLiu, es hora de irnos, FM como los demás están preocupados por ti- miro al de ojos grises y se apartó.
-Puedes ir tranquilo, ya te tuve por una noche, con eso me basta- con eso, ZhuLiu salió de la cama.
El camino de vuelta fue en silencio, él parecía más que molesto, cuando llegaron, WWX no dudo en tirarse a preocupado, le agito los hombros mientras le preguntaba como estaba, ZhuLiu no pudo evitar reírse un poco, JC lo detuvo con un golpe en la cabeza.
-Estaba en la secta Wen, acompañe a Wen Chao cuando estaba enfermo, pero tuvo cuidado de no contagiarme- confesó y FM no pudo evitar soltar una pequeña risita.
-Y...¿cómo fue?, ¿no hubo movimientos nocturnos?- con un pequeño sonrojo negó.
-No...espere un poco...¡¡Señor Jiang acaba de...?- ahora FM le dio un pequeño golpe en la frente.
-Obvio, tampoco es que sea tan santo como parezco, ¿por qué crees que me llevo bien con XC y WangJi?, saben que no es tan simple eso- abrieron los ojos -todos tenemos un lado oscuro, incluso los Lan, no lo olviden, así que esperen lo que viene- advirtió a JC y WWX.
El líder Jiang lo guio al embarcadero en su antigua habitación, ahora oficina, para hablar, no mentiría el mayor de que no estaba preocupado, después de todo, ZiYuan podría haber tenido algo de culpa, pero no lo era la verdad. ZhuLiu creía en ella y que sería incapaz de hacerle eso, pero se notaba molesto por algo y algo le decía que tenía que ver con su esposa.
-ZhuLiu, ¿qué te parece si hablamos un poco?, cuéntame tu estancia de noche y que paso cuando mi señora llego ahí- le dio una sonrisa y ZhuLiu le correspondió.
-Lo que paso fue que tuve la mejor noche, a pesar de que me duele un poco la espalda...pero valla que valió la pena...- sonrió tan alegre y el de ojos amatistas se rio un poco.
-Eso es bueno, significa que avanzaste algo con él- el otro confirmo asintiendo.
-Si, lo hice- levanto un poco el pecho con orgullo y así el adulto volvió a reír.
.
.
.
.
¡¡Nuevo Cap!!, espero que les guste muchísimo como a mí al hacerlo, la historia de XiCheng esta algo abandonada, pero no se preocupen que pronto actualizare . ;)
¡¡Disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
Una historia _ ZhuChao _
FanfictionEl consejero de Yu ZhuLiu, un chico que pertenecía antiguamente al clan Zhao dentro del territorio Wen y Wen Chao, que ya no era la persona pomposa e irritante que se conocía después de un sueño, ¿que pasaría entre ellos? Aclaro: ...