La habitación estaba llena de calor, con sonidos obscenos de pieles chocando y gemidos, gruñidos y suspiros, el hombre más joven no para de saltar y gritar ante las sensaciones que recorrían por cada célula existente de su cuerpo, mientras arquea su espalda, el mayor no evito en succionar aquel delicioso fruto que pronto daría leche para su bebé, sus ojos marrones repentinamente se cerraron como sus dientes mordiendo el sensible pezón sacando un grito algo adolorido, excitando más al activo.
-¡¡Lobito, lobito, ~aah~ no muerdas ahí!!- alegó mientras aumentaba el movimiento de sus caderas.
-P-Perdón...- soltó un gruñido al sentir como las paredes del doncel se apretaban de manera exquisita en su miembro -C-Chao-er, tan...ngg...buena esta sensación.
-¡¡Si, si, oooh mierda, ZhuLiu!!- maldijo y sin evitarlo, el doncel libero esa presión manchando ambos abdómenes en el proceso de blanco.
-¡¡Chao-er!!- gimió y corrió el líquido blanco derramándose dentro.
Wen Chao sintió el calor dentro de sí, agotado, estaba acostado en el pecho de su amante y futuro esposo, Yu ZhuLiu lo abrazo con delicadeza y acariciando el rostro y cabello de su pareja, beso la coronilla, no se esperaba caer, estaba preocupado por su embarazo.
-1 mes...¿qué dices?, falta mucho para nuestro hijo- ZhuLiu sonrió con ternura.
-Yo también quiero, además, estoy emocionado por nuestra boda, ¡¡solo faltan 3 días para casarnos!!, tomare tu apellido y aproveche de invitar a los Jiang- dijo.
-¿Crees que vendrán a la boda?, te recuerdo que a Madame Yu no le caigo bien y bueno...no se si a tu familia tampoco- dijo y sus labios posaron por un beso.
-Incluso si no te aceptan, yo estaré aquí, porque te amo y yo decidí mi vida hacía delante contigo- Wen Chao sonrió y una pequeña lágrima salió de su rostro -además, no creo que mi familia sea el problema, YanLi quiere que vallas a LangLin para darte consejos maternales...aunque...no creo que sea buena idea- miro a otro lado.
-¿Por qué?- Yu negó.
-No, nada, esta bien y no te preocupes- el doncel frunció el ceño de manera tierna.
-Dime, dime, dime...- lo calló con un beso en los labios -¿Qué dices de una segunda ronda?
-Encantado, pero...¿el bebé?
-Te monto de nuevo- no se negó.
Mientras en otro lado, una túnica amarrilla estaba en el suelo al lado de unas grises, MingJue suspiro cansado y apunto de dormir, no fue hasta GuangYao le llamo la atención diciendo que su hermano estaba por venir de visita, quien observo el rostro de su esposo.
-¿Y por qué vendría de visita?- señalo sus túnicas.
-Busca allí, esta en mensaje codificado, no lo entendí, pero tu sí- desconfiado, busco entre las túnicas del Jin.
-No toques mi trasero- bajo la mano con un puchero y el otro leía el papel -tengo que ir a recibirlo yo mismo- dijo después de leerlo -GuangYao, es mejor que no te metas en esto, tu hermano te vera como uno de sus tantos cómplices, ¿entiendes?- asintió.
-Bien, entiendo- le sonrió con inocencia.
-No me creo tus caritas santurronas, ¿sabes?, es en serio cuando te digo que no te metas en esto- dijo -además, no soy quien anda urgido en dormir en una misma habitación y hacer cosas-Jin solo suspiro al entender la indirecta.
-Bien, bien, no lo haré- entrecerró los ojos.
-Más te vale.
.
.
.
.
¡¿¡¿Qué habrá el contenido de la carta?!?!
MingJue la tiene algo difícil.
ESTÁS LEYENDO
Una historia _ ZhuChao _
FanfictionEl consejero de Yu ZhuLiu, un chico que pertenecía antiguamente al clan Zhao dentro del territorio Wen y Wen Chao, que ya no era la persona pomposa e irritante que se conocía después de un sueño, ¿que pasaría entre ellos? Aclaro: ...