Jun no sabía si hacerlo o no, estaba mirando las hierbas que matarían una vida, ¿sería capaz?, esto no solo dejaría mal a Wen Chao, si no a Yu ZhuLiu, no quería tampoco mancharse las manos por "su" ZhuLiu, eso pasaría a otro nivel, hoy era la ceremonia de bodas, ¿debería dejarlo ir?, nunca fue suyo en realidad, siempre, su corazón pertenecía a Wen Chao, ese doncel pesé a ser un Wen, lo amaba incondicionalmente.
-¿La mezcla esta lista?- LianXu disfrazo sus dudas, con un mirada determinada.
-Si, esta lista, yo la pongo en la comida de "tu reina"- hablo -pero luego de esto, no me busques más, ¿entiendes?
El Wen se encontraba arreglándose, estaba bastante nervioso de lo que pasaría vestido a la medida con rojo completo y de seda, un velo rojo y cabello arreglado, mirándose en el espejo mientras tenía una sonrisa nerviosa en su rostro.
-Tranquilo cuñadito, todo estaba bien, ¿sí?- asintió y las puerta repentinamente se abrieron para mostrar a una mujer con el rostro de misma fiereza que un animal salvaje, se acercó a zancadas, Chao se asusto y espero lo peor.
-¡¡No andes de nervioso niño, levántate que hoy te casaras con uno de mis niños!!- abrieron los ojos con sorpresa -y por favor, la próxima vez que estés en espera me avisas, ¡¡no puedo creer que no me lo hayan dicho ni uno de ustedes!!
-Eeeh...- FM apareció con una sonrisa.
-Mi señora, no lo espantes, es normal que este nervioso, nuestra niña también estaba así cuando se iba a casar- ZiYuan miro al hombre -por cierto, felicidades por tu hijo, espero que tengas mucha prosperidad, eres bienvenido a Lotus Pier cuando quieras.
-Gracias- se inclino con respeto a los adultos -¿cómo esta lobito?
-A-Liu esta bien, no te preocupes, ¿sí?, bien, es hora.
La ceremonia comenzó, todo fue muy bonito...pero en medio de todo, Jun se dio de algo, ZhuLiu estaba feliz, se notaba en su rostro, en sus ojos, en su sonrisa, eso le dolió, entendió hay que no era para ella, no era necesario hacer esto, ¿Qué cruel corazón tendría para matar a su bebé?, ellos se amaban y ahora se entregaban el uno al otro, la mezcla de hierbas que tenía en su mano destruiría la felicidad de ambos, se convertiría en algo que no es, la tiro afuera mientras nadie los veía, en un lugar donde no había cultivos en tierra ni agua, lo hizo entre lágrimas y rompió el tazón en donde se encontraba.
-Me resigno, dios, me resigno- LianXu entre lágrimas dijo.
-¿Te resignas qué?- pregunto una voz masculina que no conocía -¿querías matar al bebé de Wen Chao?, porque si es así, al menos has hecho algo bien en no hacerlo.
-¿Quién eres?- el hombre tenía cabellos negros azulados, con unos ojos azules tan lindos que te hipnotizaban.
-Hermano mayor de Min FengXua, LunFeng, has hecho bien en no seguir los pasos de mi hermano- frío como hielo y tajante.
-Hay un pero...
-Exacto, lo hay, no quita el hecho de que lo hiciste a ambos sufrir, ¿cómo amar a alguien y hacerle daño?, no tienes ni idea de como suena tóxico, para la próxima, piensa bien tus acciones, si no las piensas, dañas a los demás- su pelo largo y azul se movió con el viento dando una imagen solemne de él, sus túnicas azules con rayas negras daban a entender que era parte del consejo.
-Lo hare- dijo mientras limpiaba sus lágrimas.
-Bien, eso espero- se dio medía vuelta -espero verte otra vez, pero menos llorona- la cien se marcó por el enojo.
-¡¡Idiota!!- le gritó furiosa.
.
.
.
.
¡¡Min tiene un hermano y al final, no hubo nada de aborto!!
Al final, Jun no era tan mala después de todo, aunque no quita el hecho de que hizo acciones negativas, de manera ciega, LunFeng iba a detenerla si hacía el movimientos de todos modos, le quiso dar el "beneficio de la duda"
¡¡Disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
Una historia _ ZhuChao _
FanfictionEl consejero de Yu ZhuLiu, un chico que pertenecía antiguamente al clan Zhao dentro del territorio Wen y Wen Chao, que ya no era la persona pomposa e irritante que se conocía después de un sueño, ¿que pasaría entre ellos? Aclaro: ...