Yu ZhuLiu se encontraba en un encargo, entonces sintió una mano apretar las túnicas que ahora portaba, blanco y rojo, giro para ver los ojos dorados de Jiang YanLi, quien no dudo en abrazarlo un poco antes de separase, ZhuLiu no pudo evitar sonreír.
-A-Liu, te ves más feliz- dijo mientras dejaba de abrazarle.
-Bueno, es que me han pasado cosas buenas últimamente- respondió serio -debo pedirte consejos, y no le digas a nadie lo que te voy a contar- asintió con una sonrisa.
-Bien, dime- le susurro en el oído y ella grito emocionada -no lo grites, por favor- pidió para que se calmara.
-Perdón, ¡¡es que es muy emocionante!!, bien, te daré consejos de paternidad, aunque no sea tan correcto que me lo pidas a mí, mi esposo también, además de que el paso los procesos de embarazo conmigo, el sabrá que hacer- le hablo con una sonrisa -por ahora, solo te diré que lo acompañes mucho, no lo dejes solo por ningún motivo y ten mucha, pero mucha paciencia.
-Entiendo, gracias, Ming también me aconsejo eso, de hecho, este es mi ultimo mandado después de nueves meses, mi cuñado dijo que no podía alejarme de Wen Chao y que debía tener cuidado con los demás- YanLi miro al (aún) Yu.
-¿Cómo cuidado?- pregunto con preocupación.
-La secta Jin esta planeando algo, el "accidente" que tuvo tu padre, fue alguien de la secta LangLin Jin, por lo que entendí que quieren conspirar contra los Wen y Nie MingJue ya nos ha advertido al respecto- fue cuando el heredero de LangLin apareció.
-¿Qué mi secta intenta conspirar?- pregunto ZiXuan algo enojado.
-Sabes que siempre digo la verdad, no necesito mentir, los Wen no quieren una guerra, quieren evitarla a toda costa- ZiXuan suspiro -tienes oídos largos.
-Lo lamento, es que me sentí alarmado...además, es un buen chisme- miraron al Jin con ceja alzada -por cierto, felicidades y no te preocupes por mí, no diré nada, ahora, necesito que me digas exactamente porque mi secta es el problema y no la Wen, más te vale que seas razonable.
-Bien.
Hablaron del tema de manera privada, vigilando alrededor de los demás por si había un oído del conspirador, YanLi estaba al lado de su amado esposo, tomados de las manos, ZhuLiu conto todo en voz baja y con claves para que los demás no lo entendieran lo que decían, pasarlo a una conversación normal.
-Es hora de irme, fue un gusto hablar con ustedes y ZiXuan, no le digas a nadie sobre lo que hablamos aquí- asintió.
-Si quieres consejos paternales, pídemelos, a pesar de ser primerizo te puede ayudar- ofreció el Jin mientras YanLi le sonrió.
-Cuídate y dile a Wen Chao que venga a la secta Jin, le puedo ayudar con los malestares.
-Bien, gracias.
Cuando ZhuLiu termino los mandados, fue a donde estaba Wen Xu quien estaba viendo los papeleos relacionados con la secta, generalmente Wen Chao le ayudaba, pero al estar en cinta y para no estresarlo de más, Ming le ayudo remplazando a Wen Chao, quien ahora se encontraba con XC hablando de cualquier tema.
-Wen Xu, he terminado- su cuñado dirigió su mirada al hombre.
-Bien, gracias por tu ayuda, de ahora en adelante, te pediré ayuda con el papeleo y demás, por ahora ve con mi hermano- asintió y se dirigió a su habitación.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!, espero que les guste, ¡¡ahora ZiXuan lo sabe!!
ESTÁS LEYENDO
Una historia _ ZhuChao _
FanfictionEl consejero de Yu ZhuLiu, un chico que pertenecía antiguamente al clan Zhao dentro del territorio Wen y Wen Chao, que ya no era la persona pomposa e irritante que se conocía después de un sueño, ¿que pasaría entre ellos? Aclaro: ...