_ (21) _

126 19 4
                                    


-Lobito...- él no se merecía eso -no deberías...aceptarlo...- con impotencia lo miro triste -yo, acepto...

-Wen Chao...- miró con sorpresa al doncel -yo...no sé qué decir- espetó el mayor y se alejó -ya acepté el compromiso, no puedo...lo siento.

-Escucha bien, Yu ZhuLiu, si crees que esto lo voy a dejar así, estas muy equivocado, no te dejare escapar...no ahora que estoy claro de lo que quiero contigo- tomó el rostro ajeno para que lo mirara -lobito, no dejare que estés en manos de esa maldita zorra.

-Pero...¿qué harás entonces?- preguntó mirándolo directamente a los ojos.

-Yo veré que hago, pero como te dije, no te escaparas de mí, te lo advertí con sutileza- ZhuLiu sonrió algo divertido y feliz.

-Supongo, tú siempre tienes todo planeado- Wen Chao acercó su rostro y lo beso.

No duro mucho como ambos querían, pero lobito tenía que irse a ver a Madame Yu para el compromiso que pensaba ella, que celebraría, pero había un problema, el Jiang se había enterado de la situación y sin dudarlo, lleno de ira y decepción por la decisión su mujer, le fue a reclamar. FM se preocupo del porque ZhuLiu parecía tan desanimado y al enterarse a voz de su hija que estaba comprometido con Jun, al instante fue a enfrentarla.

-¡¡Yu ZiYuan!!- grito ya estando en el campo de entrenamiento, los demás se habían asustado al ver el líder tan rojo por enojo.

-¿Ahora que paso?- preguntó la de morado con el ceño fruncido.

-¡¡¿Cómo pudiste hacerle eso a ZhuLiu?!!- pregunto con molestia -¡¡sabes bien que el no quiere a la señorita Jun LianXu, no seas tan inconsciente con tu propio consejero he hijo!!

-¡¡No soy inconsciente, seguramente se enamorar de ella en algún momento!!- le grito.

-¡¡Él no quiere eso, quiere a Wen Chao!!- miró a los discípulos que estaban mirando -váyanse y no dejen que nadie entre a este lugar- ordenó con frialdad nunca vista.

-S-Sí líder Jiang- todos se fueron del lugar corriendo despavoridos y advirtiendo que nadie se acerque, FM suspiro.

-Esto no es nuestro matrimonio, sabes que me costo aceptar que me gustabas y no sabes tampoco como será su situación, nosotros tuvimos suerte de enamorarnos en medio de todo, a pesar de los malentendidos que ocasione, ZhuLiu nos ayudo al respecto...¿acaso no lo entiendes?, obligarlo a esto solo lo lastimara, nada más- intento razonar con la mujer.

-No, no lo hare, ambos sabemos la fragilidad de los tratados Wen, Wen Xu se esta aguantando todo esto y solo quiere satisfacernos un poco para luego atacar, Wen Chao le traerá el sufrimiento.

-Lo mismo que tú, ZiYuan, te lo repetiré, no todos los matrimonios terminan como el nuestro, hay algunos en los que ni se hablan, y así volveremos a ser nosotros tal parece- dio media vuelta -espero que lo entiendas ZiYuan, que lo que haces, no le hace bien a nadie- se retiro dejando a la mujer perpleja.

-Tsk...¡¡maldición!!- gruño la mujer ante el enojo de su marido -¡¡no creas que por eso voy a cancelar este matrimonio!!- le grito con furia siendo ignorada.

FM fijo sus ojos a ZhuLiu quien había mirado desde el inicio, su mirada amatista del hombre lucia triste ante la reciente pelea y el no quería hacerlo, pero Jiang FengMian también amaba a ZhuLiu como a su propio hijo, y no permitiría que obtuviera esta tristeza que él vivió una vez al lado de la mujer que ama.

-A-Liu, ven conmigo- le pidió con una amable sonrisa.

.

.

.

.

Una pelea marital, un FM enojado con ZiYuan y su acción imprudente, ¿qué sigue?

Espero que disfruten el cap :D

Una historia _ ZhuChao _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora