La poca normalidad de estás situación le impresionaba un poquito, aún así, no pudo evitar ponerse tan rojo como las llamas de su túnica, Yu ZhuLiu era un desvergonzado total, pero por alguna razón le encantaba que así fuera, también le era muy sincero a él, jamás le mentía por algo estúpido, las cartas eran pruebas de eso.
-ZhuLiu, eres un atrevido- exclamó Wen Chao.
-Lo sé, pero quiero mostrarte mi manera de ser, no quiero mostrar cosas falsa e insignificante como esas mentiras de tus pretendientes, prefiero ganarte con la verdad- se acercó a él -mi túnica está atrás, oooo...¿acaso quieres seguir deleitándote con mis músculos?
-Me encantaría, pero estamos en una caza nocturna y tu necesitas tu ropa- le siguió su juego.
-Me encanta como me sigues el juego la mayoría del tiempo.
-Jajajja, lo sé, puedes vestirte tranquilo, seguro que quieres que solo yo te vea- asintió.
-Sip, solo tú, espero que te guste el privilegio- dijo con una sonrisa ladina.
-Mmmm...no lo sé, tal vez solo un poquito- contesto con una sonrisa divertida -sabes, creo que quiero matar una bestia gigante ahora- ZhuLiu le tomo de la mano.
-Tengo un lugar perfecto para que las encuentres, seguro que estarás bien solo- dijo -pero sí no hay un monstruo o demonio, no te desilusiones, algunas veces no aparecen.
-Valla, entonces, ¿confías en mi capacidad de derrotar a algo de alto nivel?- le sonrió.
-¿Por qué no?, eres bueno, yo lo creo- ahora el que sonreía era el menor -y si de vez en cuando tienes problemas, yo te ayudare, pero no te salvare, porque tú eres capaz de hacer cualquier cosa por tu cuenta.
-Gracias por eso, Lobo- con eso caminaron.
En el camino conversaron de cualquier cosa, siempre manteniéndose alerta de su alrededor, llegaron al lugar donde se suponía que habría un monstruo, pero en vez de eso, encontraron a zombis intentando atacar a un adolescente pertenecientes de Yunmeng Jiang, que se encontraba paseando, sin darse cuenta de los zombis a su alrededor. ZhuLiu en el instante tomó su espada y partió a la mitad el primer zombi y Wen Chao lo siguió, fue "suerte" que fueran de nivel no superior y fácil de derrotar.
-Mmm, pensé que sería más difícil- puchereo un poco y el joven observo los cadáveres -¿qué paso?, ¿Por qué hay zombis en el suelo?
-Chico...no notaste tu alrededor, ¿verdad?, ¡¡estabas rodeado de ellos y no los escuchaste ni nada!!- reclamó y el pequeño se rasco la nuca, nervioso.
-La verdad es que estaba buscando a papá, no lo encuentro y lo busque por todas partes, se había peleado con mamá y cada vez que hace eso, el sale a un bosque a cortar leña- explicó y entre ellos se miraron.
-Eeeh...chico, es peligroso, vuelve- el olor a sangre inundo el lugar y escucharon un grito desgarrador.
-¡¡Es papá, papá!!- exclamó el chico preocupado y corrió junto con los cultivadores.
Encontraron a un hombre mal herido en su pierna, abdomen y brazos, Wen Chao sonrió contento de encontrar a un monstruo de ese nivel, usando un poco de energía de su núcleo, llevo a su espada para que atacara el brazo, el monstruo lo esquivo.
-Lobo, llévate al hombre junto con él chico, de esto me encargo yo y si necesito ayuda, te enviare una buena señal- ZhuLiu acato la orden llevándose a ambos a un lugar más seguro.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!, espero que les guste mucho :D
ESTÁS LEYENDO
Una historia _ ZhuChao _
FanficEl consejero de Yu ZhuLiu, un chico que pertenecía antiguamente al clan Zhao dentro del territorio Wen y Wen Chao, que ya no era la persona pomposa e irritante que se conocía después de un sueño, ¿que pasaría entre ellos? Aclaro: ...