_ (1) _

903 72 1
                                    


Yu ZhuLiu, es un leal discípulo, consejero y mano derecha de Madame Yu y Jiang FengMian, entonces...¿por qué se encontraba aconsejando a Wen Xu?, fácil, aburrimiento, Wen Xu se encontraba frustrado por su hermano menor, ¡¡tenían que encontrarle al indicado y este les negaba a todos!!, eso le era estresante porque tenían que tener alguna herencia de algún lado, aunque él ya tenía una esposa e hijos, Xu deseaba poder encontrar a alguien para su "pequeño" hermano.

-Y eso, ¿Qué quieres aconsejarme?- ZhuLiu empezó a pensar.

-Wen Chao, es algo pomposo y cero romántico, pero en el fondo, seguramente quiere que alguien lo vea a él, no el poder que podrían obtener- Xu se puso a pensar.

-ÉL es muy sádico, como mi padre, con eso ahuyento a todos los pretendientes- se imagino a todos huyendo como ratas -dio un espectáculo horrible, describía manera gráfica como le cortaría las bolas al que se acercara de nuevo, hasta a mí me dio miedo.

-Entiendo, ¿él está aquí?- Wen Xu asintió -si no te molesta lo iré a buscar.

El Yu lo fue a buscar, la verdad es que estaba demasiado aburrido, no fue hasta que estaba cerca de un río, donde alguien lo tiro, esa persona no pudo evitar reírse al ver al empapado chico y eso hizo que se molestara más. Furioso levanto la mirada y vio a un joven que le sonreía con diversión.

-Buenas tardes consejero Yu, ¿cómo ha estado su linda tarde?- por alguna razón, quedo embobado con los ojos grises del menor.

-Estuvo bien, gracias por su interés...supongo- el de cabellos castaños volvió a reír.

-Déjeme acompañarlo en su baño- se lanzó al agua -es bueno saber que me refresque un poquito al menos, ¡¡Lottus pier tiene un clima horrible!!- exclamó mientras nadaba de manera sonriente.

-Lo estaba buscando joven maestro Wen, su hermano me...- la sonrisa del joven se agrando.

-¿Te dijo que quería encontrarme un esposo y todo eso?, pareces que estabas muy aburrido- no pudo evitar abrir los ojos con sorpresa.

-¿C-Cómo es que...?- el joven lleno de energía, salió del agua.

-¡¡Porque la mayoría de las veces te niegas a escuchar a otros a menos que estés aburrido o tengas la voluntad de ayudar de verdad!!- ZhuLiu quedo embobado con las ropas que marcaban su figura -ahora te quite el aburrimiento, ¿te parecería acompañarme a algún lugar?, me estoy aburriendo aquí y te puedes resfriar así.

-Ah...c-claro- tomó la ayuda.

-Bien, ¡¡nos vemos esta noche!!- ZhuLiu ya no podía creer en los rumores que decían.

Se decía tantas cosas de él, partió siendo un asco en cualquier arte, pero un día, con una pequeña pesadilla, decidió entrenar y volverse más fuerte que antes, con eso, se volvio mucho más maduro de lo esperado, ahora la política no le costaba como anteriormente lo hacía, cosas como territorios, se las podían confiar. Llegado la tarde, ZhuLiu, ocultando la extraña emoción repentina, no supo del porque repentinamente quedo tan flechado, jamás le había pasado eso.

-Buenas noches consejero Yu- lo miro de manera estoica -usted siempre ha sido así, ¿verdad?

-¿Así como?- el otro se acercó al mayor.

-Estoico y solitario, de no ser por WWX, Madame Yu o Jiang FengMian, estarías solo todo el tiempo.

-Lo decidí así, no creo que sea bonito estar con alguien que tiene un horrible don.

.

.

.

.

Hola, se que quieren un cap nuevo en la historia XiCheng, tranquil@s lector@s, que se viene pronto.

Esta fanfic tiene una dedicación especial a alguien que le había gustado el one-shot de estos dos  

Una historia _ ZhuChao _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora