_ (22) _

119 19 4
                                    


-No quiero que pienses que esto es tu culpa, porque no es así, Jun se entrometió aun sabiendo esto y manipulo a mi señora con esto, no debes de que preocuparte, hare lo posible para cancelar esto y tu sigas con Wen Chao- ZhuLiu le sonrió.

-No...yo...lo hare, por paga lo haré, ustedes hicieron mucho por mí...yo- lágrimas bajaron y FM no dudo en abrazarlo.

-No vas a pagar con esto, nosotros decidimos aceptarte sin importar nada de nada, ZhuLiu, eres como nuestro hijo y pese a las malas decisiones que tomo mi esposa, solo quiere protegerte, ella no puede obligarte a casarte con alguien que no amas- consoló y ZhuLiu sonrió un poco.

-Gracias por su preocupación...tengo que irme- el hombre lo miró con preocupación.

-No estas solo en esto, sabes bien que estaré aquí y te escuchare, ¿sí?- asintió.

-Gracias- le sonrió sin ánimo y se fue.

Semanas habían pasado después de la discusión, FM no hablaba con ZiYuan, quien le hacía lo mismo que él, mientras ZhuLiu iba deprimiéndose cada vez más, le tenía prohibido juntarse con Wen Chao y gracias al líder Jiang junto a los hermanos del muelle de loto y YanLi, lograron mantener comunicación. Su prometida Jun era posesiva, no permitía que nadie se juntara con él y esta no le dejaba respirar, no podía con todo esto.

-A-Liu, ¿estás aquí?- pregunto LianXu con alegría.

-No te permití llamarme así, señorita Jun, ¿qué quieres?- pregunto serio y frío ante la persona de frente.

-Cariño, se que no soy la mejor en esto, pero...¿quieres salir conmigo a dar un paseo?- negó.

-No quiero nada contigo, ni que me vean, pero no lo entendiste, ahora que ya no soy feliz, ¿te esta gustando?- ella no respondió -supongo que sí, ¿crees que serás mi salvadora y me vas a gustar?, no, por favor, necesito que te vallas.

-Bien, te daré tu espacio- con eso, ella se fue desanimada.

Jun ya afuera sonrió un poco, era triste lo que le dijo, dentro de sí, estaba llorando, pero valía la pena intentarlo, en seguir arruinado su preciada felicidad. Mientras Wen Chao planeaba y buscaba la manera de terminar con todo esto, Ming y XiChen lo ayudaban, entonces surgió una idea peculiar y brillante.

-¿Por qué no vas a la secta Jiang a escondidas?, esta noche yo iré para ver JC- Wen Chao le dirigió una mirada picara -veo que lo entendiste.

-Obvio, se que no eres un hueso santo como haces ver a todos- comentó en gracia y Ming sonrió -y si, es una buena idea, al menos un rato con él, no me importa si es desnudos en cama o no, pero lo necesito.

-No solo eso, necesitas su pene dentro de ti, no te creo que sea por la inocencia del amor, ayer andabas algo urgido por contacto de alguien- Ming codeo y con picardía le guiño.

-Maldición, ¿me escuchaste mientras me masturbaba?- ella entre risas asintió -hay diferencias, yo también te escuche como mi hermano atendía tu urgencia, al menos tu tienes a la persona en frente y no lejos de ti y sin posibilidad de verlo.

-Eso se llama hacer el amor, no soy tan salvaje maldito Chao, tu si lo eres con esas fantasías que tienes cochino- XiChen se rio.

-Yo bendigo a dios que no me este pasando a mi esto, no soportaría sin tener a mi hombre a mi lado, pero las benditas reglas de mi secta me joden, al menos las cumplo como debería.

-Jaja, tienes razón, ciertamente ya te espero con un hijo y casado, siendo Madame Jiang- se burlo.

.

.

.

.

XC, Madame Wen, que galanes 7w7

Una historia _ ZhuChao _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora