Wen Chao y XiChen habían regresado, ZiYuan alegre y viva por ver a su nuevo sobrino, les mando a la pareja de casados un tiempo a solas en una habitación alejada a todas, con lo que significaba una cosa para Wen Chao, el dolor de caderas para esa noche y días siguientes sería impensable para su vida diaria, en cuanto llegaron a la habitación, ZhuLiu agarro el cinturón de su túnica y la desabrocho, muy lentamente se acercó a su esposo despistado y lo abrazo con delicadeza besando su cuello.
-Chao-er ~- canturreo alegre, eso hizo que se erizara su espalda.
-L-Lobito, no querrás vengarte por lo que hice en los botes, ¿verdad?- intento liberarse al ver que las manos más grandes estaban desabrochando el cinturón.
-¿Por eso?, oooh, verdad- sonrió ladino y deslizo las túnicas para dejarlo solo en pantalones -no lo sé, tal vez, pero lo importante es otra cosa.
-L-Lobito...~aaah~- suspiro ante la atención que recibía su pezón, sacando algo de leche -e-espera...u~un poco, ~ngh~.
-No te preocupes por eso cariño, disfrutaremos esta noche- el doncel dio media vuelta y sonrió.
-Bien, pero mi señor...¿no cree que aún hay mucha ropa?, yo quiero más...piel- susurro en su oreja haciendo y las manos quitaron las túnicas del contrario llegando al pantalón.
ZhuLiu beso los labios del más bajo y con una mordida en su boca, saco un quejido adolorido y metió la lengua, Wen Chao sonrió correspondiendo e intensifico el beso, las manos bronceadas viajaron por la cintura hasta sus muslos, apretó sacando unos gemidos. Tomó el trasero del shou y lo levantó con intención de que las piernas largas y blancas lo rodearan, llegando a la cama, Wen Chao se acomodó encima de su esposo, pero el "plap" le hizo entender el mensaje, dejo que cambiara la posición al gusto de su marido.
-No puedes tocarme, no hoy, ese es tu pago por lo que hiciste- con una tira de genero amarro ambas manos y la amarro en la cama.
-Zhu~Liu...¡¡aah!!- unas nalgadas hicieron que sonriera -mi señor, por favor- suplico al intentar liberarse.
-Te la piensas antes de hacer eso- comento divertido -abre las piernas.
Wen Chao obedeció, levanto las caderas y gimió fuertemente al sentir al miembro entrar en él, de manera brusca y fuerte mientras embestía, sintió que llego a su punto g en tiempo récord. Suplico a su esposo que no parase y siguiera, moviendo sus caderas para encajar más profundo con el grande miembro que le tocaba su crisantemo de manera constante. Las penetraciones llegaron hasta el fondo del doncel delirando ante tanta atención.
-¡¡Me encanta, mi señor, mmm!!- se mordió el labio con excitación y la boca de ZhuLiu jugo con un pezón -¡¡~aaah~, si, me gusta, más, más!!
Succiono algo de leche y renovó la mordida de su hombro, Wen Chao toco el cielo y llego a la última escala de placer, liberándose en ambos abdómenes, arqueo su espalda y la entrada se apretó, ZhuLiu soltó un suspiro de satisfacción y con una sonrisa beso a su esposo, mientras se corría afuera para evitar otro embarazo. Después de tan satisfecha acción, descansaron y Wen Chao se encontraba apoyado en el pecho de su marido.
-A veces siento que tuve suerte- dijo con una sonrisa.
-Yo igual, Chao-er- beso la coronilla -me encanta la fuerza que tienes- alago y unieron sus labios.
-A mí lo comprensivo que eres- el beso cariñoso se volvio ardiente y en llamas.
-Difícil de saciar, me encanta- y así pasaron su noche haciendo sus cositas privadas.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap 7w7!!
Estos si que son pillos, jojojo.
Espero que les haya gustado y lamento la demora. :"D
ESTÁS LEYENDO
Una historia _ ZhuChao _
FanfictionEl consejero de Yu ZhuLiu, un chico que pertenecía antiguamente al clan Zhao dentro del territorio Wen y Wen Chao, que ya no era la persona pomposa e irritante que se conocía después de un sueño, ¿que pasaría entre ellos? Aclaro: ...