Wen Chao se encontraba en la habitación de ZhuLiu y sin dudarlo, tocó la puerta, el abrió con el ceño fruncido pensando que era Yu ZiYuan o LianXu, pero grande fue su sorpresa de encontrar al Wen frente a su presencia y valla que le gusto, Chao paso muy despacio a la habitación y ZhuLiu cerró la puerta.
-Talismanes para que cada ruido que haga, no se escuchen- se lo tiro -hoy vine de visita como notaste y no para algo inocente- le sonrió con seducción y se acercó -¿quieres hacerlo, Yu ZhuLiu?
-Es obvio que si- se tiró para abrazarlo y apegarlo más, chupeteo el cuello del menor con deleite.
-Aaah...lobito, estas más delgado- expresó con preocupación.
-Bueno...pues, eso...- Wen Chao tomo el rostro y lo acercó.
-Más te vale cuidarte que o si no, cuando vengas conmigo, no dudare en obligarte a comer porciones mías...y ya sabes cómo son- amenazó.
-Esta bien, lo hare y activare los talismanes para evitar ser descubiertos.
Después de activar los talismanes, ZhuLiu se acerco a Wen Chao para besarlo y quitarle las túnicas blancas con decorativos rojos junto con las túnicas interiores, que se deslizaron por los frágiles pero fuertes brazos del doncel, cayendo en el suelo dejando a la vista el torso desnudo, el Wen hizo lo mismo con el de túnicas moradas, quien había perdido algo de masa muscular, pero no tanto como para preocuparse. Sus ojos marrones pasearon por toda la parte desnuda y lamio sus labios con hambre, Wen Chao de rio ante eso y se acostó en la cama, invitando a que se ponga encima suyo.
-Ve lobito, vamos a hacerlo con comodidad, ¿te parece?- asintió y se puso en posición -pero debes de tener en cuenta que nunca lo he hecho con hombres, si no más bien con mujeres.
-Lo sé Chao-er, seré gentil...-lo beso con ternura y este correspondió al beso.
Separándose, Wen Chao dejo a vista su blanca piel dando a su disposición lo que quería, ZhuLiu lamió el cuello sacando unos pequeños suspiros y sin restricciones, empezó con chupones visibles y dirigiéndose a la clavícula, enterró sus dientes "marcando" al doncel como suyo, sacando un alarido de dolor por su parte.
-Lobito, muerdes como un perro- exclamó molesto mientras el más alto lamió la mordida.
-Perdón, tenía que hacerlo, Min no te molestara si sabe que lo hiciste con alguien más, sabes cómo piensa.
-Lo sé, no te preocupes por Min, de él me encargo yo, ya vera- le sonrió con maldad -tu preocúpate por Jun y por disfrutar esta noche como las que vienen, estoy pensando en un plan que tal vez no te guste.
-Bien, como ordenes, Chao-er- lamió y succiono el pezón izquierdo, luego dio una pequeña mordida sacando más suspiro de placer, una de sus manos atendía la otra fruta.
Wen Chao estaba más que encantado con la atención que recibía, por lo que no evito presionar más la cabeza que ahora jugaba con el derecho, movió sus caderas frotando ambas erecciones que pedían atención urgente. Ahora, ambos completamente desnudos, el de cabellos castaño oscuro busco entre las ropas del doncel para "lubricar" sus dedos, encontrando el frasco, vertió en una cantidad generosa en sus dedos y los acercó en la entrada del menor.
-Escucha ZhuLiu, como no seas delicado, te mato yo mismo- sabía que era mentira, pero la justificación del Wen era que había escuchado de XC que dolía la primera vez, en especial porque JC tuvo poco cuidado con su doncel.
-Está bien, tranquilo, confía en mí- metió el primer dedo con cuidado y suavidad, Wen Chao se "sostuvo" de los hombros del mayor y enterró un poco sus uñas sacando un alarido adolorido.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!, espero que disfruten el cap 7w7
ESTÁS LEYENDO
Una historia _ ZhuChao _
FanfictionEl consejero de Yu ZhuLiu, un chico que pertenecía antiguamente al clan Zhao dentro del territorio Wen y Wen Chao, que ya no era la persona pomposa e irritante que se conocía después de un sueño, ¿que pasaría entre ellos? Aclaro: ...