_ (9) _

186 37 3
                                    


En la despedida, Wen Chao le termino pidiendo disculpas por ese pequeño corte, algo apenado por lo que hizo, este le pareció tierno ese puchero en su rostro, no pudo evitar acariciarlo un poco y decirle que no le importaba con ternura, eso le hizo sonreír y de provecho, le dio un poco de comida para el camino, este le agradeció el gesto.

-Chao-er, te voy a enviar cartas- aviso de antemano.

-Gracias, supongo.

-Bien, nos vemos dentro de poco- asintió y se fue.

Xu observo como se desenvolvía la situación y sonrió, ¡¡ambos eran tal para cual!!, además de que su hermano no había estado así de rojo en años, realmente se notaba que era correspondido, cosa que lo alegro. Yu ZhuLiu llego a su hogar de manera segura y sana, siendo recibido por WWX quien corrió a socorrerse en su espalda, mientras JC lo perseguía.

-¡¡No te escondas detrás de ZhuLiu, maldito cobarde, pagaras por lo que hiciste esta vez!!- alegó el Jiang furioso.

-¿Qué hizo está vez?

-Nos estábamos bañando XiChen y yo, en medio de todo eso, me bajo los calzoncillos, ¡¡es un maldito sin vergüenzas WWX!!- exclamó rojo completamente.

-¡¡Pero no notaste como LXC te comía con la vista mirando tus abdominales!!- un aura negra inundo el lugar.

-Jeje...¿alguien quiere una clase de vuelo hoy?- pregunto XC aterrando al otro doncel.

-Espere joven maestro Lan, antes de que lo asesine, ¿podría decirme unos consejos de cortejo?, quiero llamar la atención de alguien- XC sonrió de manera normal.

-¡¡Con gusto!!- se llevo a rastras al joven ZhuLiu emocionado -WangJi, encárgate de WWX.

-Mira la buena salvada que me dio- WangJi se posó a su lado.

-No totalmente- tomó a WWX -lo lamento, hermano mayor.

Dio vueltas a WWX hasta que lo soltó, cayendo en la copa del árbol cercano y luego lo ayudo a bajar. Mientras tanto, XC le daba diversos consejos para conquistarlo, pero el que más recalcaba, era que fuera el mismo y no lo que el otro quería que fuera.

-Es para Wen Chao, ¿verdad?- los Lan son perceptivos en el ambiente que los rodea, notó como ligeramente se ponía nervioso -pensé que no era realidad, pero por lo que veo, así es, debe ser algo serio para ti.

-Si, es algo serio para mí, no quiero verlo con otro, no como pareja- se rio un poco.

-Le dijiste que le enviarías cartas, ¿no?, pues en esas cartas, alágalo un poco, de manera sutil al principio, pero luego evidente, también preocúpate por él, no querrías hacerlo pensar que no le interesas en totalidad, demuéstrale que lo quieres.

-Entiendo, entonces jugare bien mis cartas, ¿le puedo enviar cosas como joyas o cosas así?

-Es Wen Chao y conociéndolo, el ama las joyas, tiene un montón en colección que a veces usa- explicó.

-Gracias.

El Lan solo le respondió con una sonrisa, le parecía tierno como el que fue consejero matrimonial del líder, le pedía consejos de cortejo, ciertamente, también le daba un poco de gracia, pero solo él lo sabría, no quería que se enteraran ahora con esto.

.

.

.

.

¡¡Hola!!, espero que tengan un buen día y disfruten el cap.

Una historia _ ZhuChao _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora