_ (25) _

125 19 1
                                    


Mientras los otros tenían su noche, XC y JC se encontraban en la cama del que pertenecía a la secta Jiang, ambos desnudos y descansando de la actividad tan agotadora pero muy placentera que tuvieron, JC acaricio los cabellos del mayor.

-Me dijiste que Wen Chao estaba aquí, ¿qué crees que están haciendo?- le pregunto, el doncel levanto la cabeza e inmovilizó la mano que acariciaba su cabello.

-O eres muy inocente o muy tonto al no darte cuenta- le dijo con una sonrisa de ángel -es obvio, ¿sabes porque Wen Chao conoce mi forma algo retorcida de ser?, porque él es como yo y es mi amigo, no es tan inocente, seguramente ahora lo están haciendo- explico y miro los ojos de su pikachu.

-Bien, entiendo- el doncel se arrodillo en la cama y observo a su pareja.

-¿Sería imprudente si te propongo matrimonio aquí?- le pregunto al heredero Jiang y esté negó.

-De igual manera, planeaba mandar una carta para pedir tu mano en matrimonio- se incorporo -cuando le dije a mi mamá y papá, no sabes lo alegres que estaban ambos y hasta me dijeron que irían mañana para hacerlo, como sabes, papá se peleo con mamá, fue la primera vez en semanas que lo vi hablando.

-Eso es bueno- beso sus labios -bien, es hora de irme, nos vemos en otro momento.

-Por cierto, ¿es cierto que MingJue se casara con Jin GuangYao?

-Si, es cierto, pero Dage no esta tan emocionado como pensé que estaría, no se que paso entre esos dos, pero sí sé, es que Dage no paro de llorar por A-Yao, al meno una semana, luego se levantó y lo ignoro como si no existiera.

Al decir eso, se fue a tomar un pequeño baño y vestirse. La luna que alumbraba el lugar Jiang, estaba abandonando su posición para amanecer, por lo que aprovecharon de irse rápido, ZhuLiu ese día se noto más animado que de costumbre y sin notar la mordida o chupetones que había logrado ocultar a la vista de los demás, menos de FM, que supo que paso la noche de locos, esa noche que el extrañaba con su esposa pero no le iba a perdonar tan fácil.

-Pareces feliz, ¿paso algo anoche?, ¿acaso alguien atendió los deseos del otro?- Yu asintió.

-En efecto A-Feng, en efecto- le sonrió al ver que estaban solos -fue increíble- empezó a divagar en sus recuerdos un pequeño hilo de saliva bajo por su boca.

-Jeje, que bueno, pero límpiate esa baba que o si no te descubrirán y no querrás que la visitas paren- codeo con mirada picara.

-Tiene razón, dígame algo que me moleste o desanime- FM empezó a pensar.

-LianXu y tu van a estar casados dentro de dos semanas...al menos si no hacemos nada- le dio un bajón instantáneo -lo lamento, no quería arruinar tu buen humor- negó.

-Esta bien A-Feng, mientras pueda aparentar, esta bien- le sonrió con tristeza.

ZiYuan y su amigo que pasaban por ahí, vieron la interacción entre el discípulo y líder, ZhanHei no entendía como la mujer seguía prefiriendo su marido después de tal discusión que le llevo a separarse lentamente, pero no le importaba, tomaría la oportunidad de meterse y arruinarlo más.

-A-Yu, ¿cuándo te va a dirigir la palabra?- le pregunto con cierta molestia.

-Cuando cancele el compromiso de ZhuLiu, pero no lo hare...- sin evitar, miro el suelo -aunque lo extraño, tal vez, tenga razón y deba cancelarlo.

-No, quieres lo mejor para él, ¿no?, entonces no lo canceles y sigue lo que creas correcto- alentó.

-Gracias- le sonrió a ZhanHei quien le devolvió la sonrisa.

.

.

.

.

¿Qué habrá pasado entre el NieYao?, ¡¡para el siguiente cap sera respondido!!

ZhanHei metiendo sus narices donde no llaman, indirectamente ayuda a Jun y Min a separarlos mientras arruina un matrimonio  de ZiYuan >:v

Decidí que no sea tan centrado en ZhuChao en los (tal vez) 2 siguiente cap, espero que no moleste.

¡¡Espero que les haya gustado!! :D

Una historia _ ZhuChao _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora