_ (48) _

69 15 1
                                    


Wen Chao se encontraba algo adormilado cuando despertó otra vez, Min FengXua era un desterrado, aunque a LunFeng, pese a estar muy decepcionado de su hermano, no tuvo el corazón para matarlo, por lo que el destierro era el mejor castigo hasta que haya cambiado, tanto por su manera de ser como de pensar, además, ¿por qué su padre quien le había dado tanto amor, había dicho tal cosa por traicionar a la secta Wen?

-FengXua, tu madre me alejo de ti y cuando murió, viniste, te aceptamos con los brazos abiertos, te di educación, el amor que merecías desde niño, ¿este es tu pago?, ¿traicionar y matar a la secta Wen que nos da la prosperidad a cambio de que seamos leales?, aunque aun te considero mi hijo...me decepcionas, ¿quieres poder?, no lo obtendrás aquí, tu hermano mayor tomara la decisión de que hacer contigo- le dijo con tristeza.

-No puedo creer lo que hiciste, pero no te matare, aun así, ya no eres parte de la secta Min, estas desterrado- le dijo -podrás volver cuando me demuestres un cambio positivo, pero no voy a aceptar que manches más el nombre de la secta- no lo saco a patadas, por suerte.

Eso fue lo que recordó el antiguo Min, pero esta decisión solo agravo las acciones, Min no tenía permitido "tomar" al doncel de ojos grises como "suyo", pues el Jin sabía por mano propia lo que es llevar una violación, al de túnicas amarillas se lo hicieron a la edad 14 años y costo mucho superar eso, con la ayuda del antiguo líder Wen lo hizo, terminando en una traición, además, era el segundo hijo de Wen RuoHan, quien amaba mucho a sus hijo y no quería que RuoHan lo atormente por ese daño psicológico que le provoco a su hijo, no quería su odio ahora que sabía que no lo tenía.

-Joder, así estas re lindo...de no ser por GuangShan, ya te hubiera tomado- soltó en desgano.

-Cuando mi esposo o mi hermano los encuentren, lo verán- amenazó, al ver que ya no podía hacer nada por evitarlo.

-Me van a matar a mí y Min, lo sabemos...ciertamente...lo prefiero- el Jin cuando vio la carta, toda esa "vida" en sus ojos se fue -pero que se puede hacer, estamos bien escondidos.

-No les daré el gusto a ninguno, pero si me liberan, puede que les perdonen la vida.

-Yo no quiero ser perdonado, Wen Chao, tienes razón, soy todo lo que dijiste, ni merezco estar con vida...- susurro el Jin.

-Yo tampoco, lo que quiero es el poder de estar contigo, ¿qué sentido tiene si ya estas casado?, la muerte es mi mejor opción- dijo, aunque claro, era una mentira rotunda.

-Ja, aunque fueras el último hombre en la tierra me acostaría contigo, prefiero millones de veces a mi esposo que tú, eres un maldito traidor, tenías una familia buena, un hermano que te quería y un papá que te amaba, pero decidiste este camino y los lastimaste, segundo maestro Min, no eres más que un farsante- le dijo.

-Lo sé, es por eso que me rendí contigo- respondió.

Se quedaron en silencio profundo, no tenían de que hablar y ciertamente Wen Chao no quería hablar de todos modos, no con ellos, por más que se aburriera, Wen Chao miro su alrededor y no entonces vio a una familia afuera, no pudo evitar sentir nostalgia, entonces se le paso una idea por la cabeza, con su energía espiritual, una hoja y polvo, lo paso a la madre de la familia, quien al ver la hoja, dirigió su vista al lugar donde se encontraba el doncel.

-Cariño, hay- susurro preocupada y dirigieron miradas disimuladas.

-Entiendo, yo me quedo con los niños, ve a informar- la mujer asintió y se fue excusándose.

Todo iba bien, entonces empezaron a moverse de nuevo, eso los desespero un montón, pero no grito, solo miro al padre de la familia, donde su rostro rogaba ayuda, quería volver con su familia, a su vida normal y ser feliz como siempre era. Min FengXua lo sabía y le gustaba ver ese desespero que tenía por volver, porque sabía que iba a pasar después, Wen Chao iba a morir en los túmulos funerarios.

.

.

.

.

Ahora es a Wen Chao quien tiraran en los túmulos funerarios, ¿qué les parece el cambio?

¿Qué harás para que lo eviten?

Bueno, ¡¡espero que les haya gustado!!


Una historia _ ZhuChao _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora