JC se encontraba en el regazo del doncel mientras este le acariciaba el cabello con sutileza, mirando delante de ellos el hermoso lago que tenían en el embarcadero, como siempre, JC se relajaba cuando estaba a solas con él y recibía los mimos y cariños con gusto.
-Oye XC, ¿quién es esa persona especial de la que tanto consejos te pide ZhuLiu?- preguntó curioso y lo miro.
-Secreto- respondió mientras le guiñaba el ojo y tenía el dedo índice en medio de su dulce boca.
-Que mal- el otro solo le sonrió.
-Voy a encargarme con tío un asunto de secta la próxima semana, mi tío acepto porque cree que estoy capacitado para esto- él sonrió.
-Eso es bueno, pensé que ese viejo Qiren pensaba lo mismo que todos esos viejos de mierda- XC tiró fuertemente de su nariz -auch...eso duele.
-Vocabulario- regaño el mayor -pero si, termino callando a todos diciendo que yo me encargaría de la secta, la verdad es que tío me educo en secreto de como ser líder, no como los viejos del consejo, solo fingió que no lo hacía.
Mientras ellos seguían su conversa, YZ se encontraba escribiendo una carta a Wen Chao, este era su tercer intento, pero no lograba quedarse satisfecho ante lo que escribía, seguramente Wen Chao ni siquiera pensaba en eso, lo cierto es que esperaba ansioso la carta de ZhuLiu, preguntándose porque razón no le ha enviado una. Rendido, golpeo su frente con la mesa.
-Veo que tienes problemas, ¿puedo ayudar?- le entrego a FM esas cartas fallidas -ya veo, mmm- pensó un poco y luego tomo un papel para ponerlo en frente de él -tu tercera carta estaba bien, vuélvela a escribir.
-Uuff, no lo creó, no le va a gusta y seguro que no le interesa- le pego un guate.
-Vuélvela a escribir, seguro que le gustara, además, no sabes nada de cómo es en Qishan, no piense lo peor, anda- animo FM con una sonrisa.
-Esta bien- la volvio a escribir.
Un día después, a Wen Chao le había llegado la carta que tanto deseaba, sonrió con diversión al ver el contenido y la manera sutil de su cortejo, en el instante que termino de leer, se puso a escribir la respuesta con toda rapidez. Cuando ZhuLiu recibió la carta, no pudo evitar reírse.
-Creo que es muy pronto para joyas, necesito ir despacio- dijo mientras recordaba un consejo de XC.
Mientras tanto en otro lugar, el doncel se encontraba con una mujer conversando entre risas, un niño, que se encontraba en el regazo de su tío mirando el plato con curiosidad. Wen Chao observo un poco a su sobrino, y sonrió sin evitar pensar en hacer una familia con alguien en específico.
-Dime Wen Chao, ¿has pensado tener hijos?, digo, tú debes tener algún tipo de deseo como esos, ¿no?- asintió.
-La verdad es que tengo un poco de miedo, ya sabes, pero últimamente si me ronda esa idea por la cabeza, alguien entro a mi vida y no es fácil sacarlo de mi cabeza- comentó -pero también es muy atrevido, ¡¡me dijo que no le importaría cortejarme, también hace acciones irrespetuosas!!- exclamó con un sonrojo en su rostro y un puchero de molestia.
-¿Cómo así?, explícame por favor.
-Se acerca tanto a mi rostro y bueno...- sonrió algo nervioso.
-¡¡Tío está enfermo!!- exclamó preocupado el pequeño.
-No hijo, tío no está enfermo, está enamorado, cuando seas más grande lo entenderás, mi pequeño hijo- Chao se pusó más rojo.
-¡¡No le digas cosas como esas a tu hijo!!
.
.
.
.
Espero que les guste el cap de hoy, como a mi me esta gustando hacer esta historia.
"Buenas Wen Chao, no te he escrito por los nervios floreciente de que no te guste lo que escribi para ti, se que puede que no te interese esto.
Con toda mi sinceridad, espero que estés bien y que tu tonto hermano ya se haya disculpado contigo, mis días son aburridos y sin ti, me es un poco complicado divertirme sin tu pequeña locura y algo sadista, tengo un humor bastante extraño como notaste cuando estaba contigo. También déjame comentarte que hice algo extraño y que nunca pensé que haría, pedí consejos a Lan XiChen para esto, siento que no estoy siendo sutil contigo, no importa, espero verte pronto a ti con tu bellos sonrojo de cuando me acercó demasiado hacia ti.
El lobo loco, Yu ZhuLiu"
ESTÁS LEYENDO
Una historia _ ZhuChao _
FanfictionEl consejero de Yu ZhuLiu, un chico que pertenecía antiguamente al clan Zhao dentro del territorio Wen y Wen Chao, que ya no era la persona pomposa e irritante que se conocía después de un sueño, ¿que pasaría entre ellos? Aclaro: ...